España España · Madrid
Críticas de Nacho
1 2 3 4 5 6 >>
26 de julio de 2023
El peor doblaje posible, sin gracia, cutre, sin inspiración, lleno de tacos, desagradable, imposible de ver en familia.
Prefiero oír las voces en japonés a escuchar esto, terminamos quitando el sonido, una pena. Lo buscaré en el idioma original.
4 de noviembre de 2022
He visto 5 episodios del gabinete de curiosidades, y mientras todas son muy notables, esta es sin duda la peor pero con nota de suspenso.
Qué mala, no tiene nada sentido, básicamente es un grupo de yonquis hablando de cosas que ellos creen elevadas, pero que básicamente son cuatro tonterías de bar expuestas de manera simplona, para rellenar un episodio cuyo interés despierta en los últimos 5 minutos para revelar un "algo" soso y poco inspirado.
Excepto el patrón, el resto de personajes son completamente absurdos.
1 de mayo de 2007
Mira que es tonta la película, soldados que no montan ni la más mínima vigilancia, proscritos que tienen explosivos para volar un tren pero necesitan una llavecita para abrir una puerta, un campamento militar que parece el coño de la Bernarda (con perdón) entra quien le da la gana... las hadas... ¿Pero donde están las hadas? un 10% de la película aproximadamente, el resto es un desvario de topicazos de cineastas de izquierdas.

Nos intentan vender una fábula y cuando más descuidados estamos nos cuelan el típico petardo guerracivilista de siempre, que si los rojos eran "mu" buenos, que si los franquistas eran lo peor de lo peor.... y a mi que carajo mi importa, oiga? yo he venido aqui a ver cine fantástico, no desvaríos políticos.

La niña protagonista más sosa no puede ser, Maribel Verdu que sigue intentando parecer una actriz... en fin, no le doy un cero porque salen 4 hadas y un pobre fauno que están muy bien hechos pero que apenas se dejan ver, pero eso si, franquistas malotes te vas a aburrir a ver... Lo de siempre.
Nacho
Fauci, el médico de los EE.UU.
Documental
Estados Unidos2021
4.5
Documental, Intervenciones de: Anthony Fauci, Bono, Bill Gates, George W. Bush ...
6 de febrero de 2022
Lavado de cara y pura propaganda de una de las siniestras caras detrás de un virus que se hizo para una vacuna. Sí, está bien expresado, irónico, ¿verdad?
Fauci, investigado por corrupción, intenta ser salvado por algunos de los que han movido los hilos y cuyas fortunas han multiplicado escandalosamente en los últimos dos años.
Tiene el mismo interés que ver una película de la alemania nazi del siglo pasado, a evitar.
9 de junio de 2022
Merece la pena.
Es verdad que no es un peliculón, pero oye, entretiene, la historia es interesante y los actores lo hacen bien.
Le falta un poco más de ritmo, pero como ahora parece que la moda es hacer películas, oscuras, tristes y deprimentes, pues está en lo normal, y aun así supera a muchas, al menos para mí.
1 2 3 4 5 6 >>