España España · madrid
Críticas de isadora
1 2 3 >>
27 de noviembre de 2006
Lo confieso, no sé por qué me gusta esta película. La B.S.O. tiene mucho que ver, el humor, la coreografía, el estilismo de los protagonistas...Me parece mala, pero de vez en cuando me encanta verla y siempre me río.
6 de diciembre de 2012
La que me produce tanto discurso religioso, que me sobra. Visualmente es muy bonita, pero el esfuerzo de abstraerme de tanta apología de la fe, no me ha dejado disfrutarla como hubiera deseado. Por cierto, la publicidad es una patraña, no es para niños, ni trata de la amistad de un niño y un tigre, es una historia muy dura sobre la pérdida de la inocencia.
27 de noviembre de 2006
Tanto Granada TV como BBC son sinónimo de preciosismo al adaptar obras literarias y otra vez en esta ocasión producen una serie que no puedes dejar de ver hasta el final. No es para románticos empedernidos, que también, sino para amantes del buen cine.
27 de noviembre de 2006
Me cuesta creer que alguien que haya leído el libro de A.S.Byatt puede calificar bien esta adaptación. En mi opinión, no es una obra para llevar al cine, por eso se queda en una película entretenida, a años luz de la exquisita literatura que contiene cada página de la novela.
28 de enero de 2007
Es buena, muy agradable y bien hecha. Nada que objetar, salvo que si la comparas con El bazar de las sorpresas, de la que es un plagio, remake, homenaje, o como quieran llamar a esta forma de hacer películas copiando una obra redonda, es decir, sin ningún riesgo, pues, la verdad NO HAY COLOR.
1 2 3 >>