Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Emily
22 de mayo de 2007
Una vieja pelicula, excelente!

Una historia que sucede en una ciudad que es dominada por un grupo de mafiosos. Y sin querer, una familia, en este caso el hijo de un matrimonio humilde se ve relacionado con la mafia por unos sucesos que ocurren y el drama de la familia que no quiere que su hijo crezca alrededor de mafiosos. Sin embargo, el niño no puede despegarse facilmente y a pesar de todo va aprendiendo valores.

Es muy linda esta pelicula, una historia de vida.

9 puntos. Muy buena! Recomendada.
22 de mayo de 2007
Que decir de este peliculon!... La historia, la actuación, el sentimiento, la musica, los paisajes, el final. Quien me dice que la vio y no termino con lagrimas no si creerle.

Una historia real, Escocia era dominada por Inglaterra, un imperio grande y poderoso.

William Wallace (no van a olvidar a ese hombre despues de esta pelicula!) es un escoces que en un momento dado estalla contra los ingleses que creian que podian hacer lo que quisieran con estos hombres sin libertad aparente.

El imperio de inglaterra no toma con importancia la revuelta, hasta que en un momento se dan cuenta que este Willam Wallace no esta bromeando.

La pelicula sobre la liberación de Escocia del dominio Ingles!

Realmente si existiecen 11 puntos tambien se los daría. La actuación de Mel Gibson es sensacional. Y no solamente es una historia de guerra, sino de amor, de valores, emocionante y sencillamente perfecta.

Que esperas? anda ya a verla! En serio!

Perfecta. Creo que la mejor pelicula si tengo que elegir una sola. Excelente y emocionante! 10 puntos!
22 de mayo de 2007
Es muy simple, es una excelente pelicula y entretenida por demás! La actuación de Johnny Depp es sensacional y fabulosa. Jack Sparrow es un personaje que te va a encantar. Las caracterizaciones de los piratas son geniales y muy creativas. Tenes que ver las caras de algunos de ellos!

Muy buena. 9 puntos. Recomendable
22 de mayo de 2007
Eso es, es buena la pelicula, divertida por momentos, la actuación de Owen Wilson es genial como siempre, tiene una gracia interior para las comedias, Matt Dillon no me agrada mucho en el papel, hubiese sido totalmente diferente si lo hiciese un actor con mas carisma como Ben Stiller.

Pero en si, es una pelicula para ver, cuando tengas tiempo y tengas ganas de reirte un rato, la puedes ver.

7 puntos. Buena.