Argentina Argentina · Rosario
Críticas de MSD1282
1 2 >>
6 de agosto de 2008
Muy buena película que por desgracia ha pasado sin penas ni glorias en su propio país, generando así que los que estamos fuera de España nos la perdamos.

Sin embargo, y afortunadamente, he tenido acceso a ella y debo confesar que ha logrado tocar mi fibra más sensible.

Si bien cada historia dentro de la película tiene su encanto, han sido un par de diálogos sobre el final los que más me han conmovido.

En síntesis, muy buena película, pero eso si, para verla con una caja de pañuelos cerca.
11 de julio de 2007
Ví ésta mini serie a pocos meses de que se estrenara la versión cinematográfica y la verdad que hizo que la película me sonara a poco.
Espléndidas actuaciones y un humor inglés típico que encuadra perfectamente en el marco de ésta obra de Jane Austen.
Si bien en principio puede parecer una historia romántica más, a mi me resultó mucho más que eso pues disfruté de sus magníficos paisajes, excelentes actuaciones, un inmejorable guión y diálogos que parecen perfectos.
Para quienes hayan visto la película y la consideren una gran obra, les recomiendo conseguir ésta versión de la BBC y les aseguro no se arrepentirán.
MSD1282
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,263
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
11 de julio de 2007
Sin dudas, ésta es la serie animada más famosa de la historia y para aquellos que nacimos a principios de los '80 "Los Simpson" serán siempre la familia más famosa de la TV.
Sin perjuicio de mi excelente valoración, debo admitir que el nivel de los capítulos en los últimos años ha decaido, pero ello no hace que quienes la seguimos desde sus inicios y disfrutamos de todas las risas regaladas dejemos de sentarnos semana a semana frente a la Tv esperando una historia simpsoniana.
11 de julio de 2007
Al ver películas como éstas uno no puede dejar de preguntarse si el cine de aquella época era mejor que el actual. Personalmente creo que cada época tiene lo suyo, pero sin dudas, existen grandes obras cinematógraficas en los '50 y ésta es una de ellas.
Una película que mantiene un suspenso constante y un final impactante.
Totalmente recomendable.
11 de julio de 2007
La verdad que cuando me dispuse a ver esta película lo hice de mala gana pues no me la habian recomendado, sin embargo la sorpresa fue grande cuando finalizó porque me dejó una sensación muy bonita y luego de 5 años volví a verla y volvía a sentir esa linda sensación que me habia dejado la primera vez.
No es una pelicula impactante ni una historia inolvidable, pero logra dejar una buena marca en el espectador.
1 2 >>

Últimas películas visitadas