Críticas de Crisostomo
19 de marzo de 2008
Muchos creen que la infancia es un paraíso, pero es una época en que todo al vivirse por primera vez se vive con más intensidad. Por eso, se disfruta más, pero también es más dolorosa en algunos momentos.
La película es realista. Cuenta las cosas comos son, no como nos gustaría que fuesen. Tal como es la vida: momentos duros y momentos felices. Muchas veces en la película te ríes, pero la mayoría de las veces son momentos difíciles.
19 de marzo de 2008
Película muy agradable y sensible. Tanto, que está en el límite. Si fuese un poco más sería una película sensiblera y cursi. Al final, todos aprendemos que a pesar de todo, la vida vale la pena vivirla.
19 de marzo de 2008
Para mi la mejor película del cine español. Es una película que transmite tranquilidad, reflexión y sensibilidad. Nos dice que todos tenemos algo oculto y que lo llevamos siempre presente.
19 de marzo de 2008
Cuando terminas de ver la película te das cuenta de que el mundo está globalizado. La vida de una joven muda japonesa hace que su padre cazador venda su fusil. Esto afecta a otras personas y finalmente afecta a una inmigrante mejicana que vive en Estados Unidos.
En realidad nuestro comportamiento no sólo nos afecta a nosotros sino a todos los que nos rodea y como dice la película a gente lejana, que incluso no conocemos.
No es la típica película americana, que viendo cinco minutos, se sabe lo que va a ocurrir en toda la película. Aquí hay seguirla todo el tiempo para saber lo que ocurre.