España España · Terrassa
Críticas de Matrackis
1 2 >>
17 de enero de 2016
Pues la verdad que me incorporé tarde a la saga de Star Wars e inclusive la primera que vi fué el capítulo 1: sin tener ni idea de la historia salí súper decepcionado del cine. Un día me explicaron la historia básica y pensé que era interesante la cosa. Entonces empecé a verlas todas y flipé en colores: que grandes películas. La verdad que con este capítiulo 7 flipé: fueron màs de 2 horas sin parar de gozar ante lo que veían mis ojos. El detalle final una pasada. Felicidades a los creadores y que la fuerza os acompañe.
17 de enero de 2016
Una de las películas más aburridas que he visto en la historia. Una burla al espectador que no se ha leído esta absurda obra de Shaskpeare. Conté que se fueron unas 10 personas del cine que se sentirían estafadas como un servidor.
17 de enero de 2016
Esta película no sólo no es para adultos. Tampoco es para niños ya que ellos tienen un sentido del humor más desarrollado que el degradante y pésimo que se respira en esta película.
19 de enero de 2016
Pues sí, una película producto español que tanto y tanto y tanto tiempo estuvo en las salas de cine te hace pensar lo siguiente: tiene que ser un hartón de reír. En cuanto salió en videoclub la alquilé dispuesto a echar las risas de mi vida. La sorpresa fue increíble: película sosa y predicible en la que sólo me reí una vez y de aquella manera. Debo ser yo que no ve lo mismo que la mayoría pensé.
7 de febrero de 2016
Me ha parecido una película muy buena. He ido teniendo en cuenta que era una película de un "superviviente" en montañas con osos, frío, nevadas y otros peligros. Ciertamente es una película visualmente espectacular ( la escena del oso es increíblemente buena de verdad). La historia está muy bien desarrollada y en ningún momento me he aburrido. Sientes mucha empatía por el protagonista (Di Caprio)del cual creo que este año si que se llevarà su merecidísimo Oscar.
1 2 >>