España España · Cornella
Críticas de walace7
1 2 3 >>
7 de junio de 2006
Bastante mala. Típica "americanada" pero además sin argumento. No se cansarán nunca en Estados Unidos de la historia del chico que no es nada pero consigue su sueño sólo porque lo desea....

¿Qué por qué le he dado un 5? Por el We will rock you de Queen en los duelos, claro.

Viva Queen.
9 de octubre de 2007
Gran película que personalmente me enganchó desde el principio por el carisma de actores como Edward Norton, John Malkovich o Matt Damon.

Un hecho a destacar es que la misma película protagonizada por desconocidos perdería muchísmo. Esto para mí es un mala señal.

En resumen, un buen guión llevado con poca habilidad y salvado con creces por jóvenes y talentosos actores.
4 de mayo de 2006
Más que una película que habla sobre el pensamiento Nazi, me caló por como enseña que siempre hay otra visión de las cosas, y que a pesar de que estés completamente convencido de algo, es bueno dejar una ventana abierta para rectificar.

Excelente interpretación de Edward Norton.
6 de junio de 2006
A mi gusto, la mejor de las tres. El cambio de director no ha hecho si no que mejorar la saga. La escena de la casa que te hace "levantar de la silla" ! Todo aquel al que le guste la historia que hay detrás de los mutantes disfrutará mucho.

Un contra es que le sobran efectos, la han querido hacer demasiado grande.

Que nadie se levante antes de que acaben los títulos de crédito...
4 de mayo de 2006
Es vergonzoso como esta película ha podido ser la más taquillera en el 2005 del cine español.

Segura se ríe del espectador. Nos trata de TONTOS incultos y sin criterio, y visto el éxito, parece que tiene razón.

Pensamiento de S. Segura:

“Pongo a todos los "frikis" de la tele, 4 futbolistas y guarradas sexistas y me vuelvo a forrar con estos pringaos”
1 2 3 >>