Críticas de DarwinCrazyDBS
28 de octubre de 2016
Casi me dormí en el cine porque el argumento era demasiado lineal. Incluso la violación llega a ser monótona y aburrida.
La crítica está más extendida en la "zona spoiler".
24 de febrero de 2017
Una película que puede ser resumida con tan solo ver el trailer. Trata un tema interesante: el trastorno de identidad disociativo. Este tipo de trastornos altera la no sólo la personalidad del ser humano sino también la morfología del cerebro incluso la anatomía. Sí, remarco que el tema es muy interesante pero la forma en la que se presenta el argumento a lo largo de la película es muy predecible incluso llega a ser algo aburrido.
Por otra parte está el actor que no me convence nada de nada, me recuerda a los memes que sacaron de Chuck Norris en los cuáles se ponía una misma foto inexpresiva de la cara del actor y se la subtitulaba con: ·"chuck Noris alegre", "chuck Noris enfedado", "chuck Noris enamorado", "chuck Noris cachondo".
Con todo esto quiero decir que el actor que interpreta las distintas personalidad de la películas no nos muestra, por lo menos en mi opinión ese cambio y tampoco nos transmite esas distintas personalidades en las escenas. Los rasgos de su cara y sobre todos sus ojos y su forma de mirar son prácticamente las mismas en todas las personalidades, no veo demasiados cambios.
No digo que la película sea mala, porque no lo es, pero a lo mejor la manera en que se presentan algunas cosas de la película no son demasiada atractivas.
28 de octubre de 2016
Es una película divertida, fresca, con unos cambio de planos muy expresivos en las escenas de acción. Por otra parte los efectos especiales han sido resaltados por unas secuencias de efectos de cámara lenta en los cuáles se profundiza la calidad de los detalles por ejemplo la escena más famosa en la que el protagonista efectúa un disparo y consigue un "triple kill".

Una película que parte de un bajo presupuesto (58 000 000 USD.) en comparación con otras películas de super héroes como por ejemplo Los vengadores 2 (250 000 000 USD). Ha conseguido una muy buena acogida por parte de la crítica, ha conseguido muchos seguidores, incluso más de lo que era previsible.

Es una buena manera de disfrutar de una tarde repleta de emociones cómicas y un romance picante y jugoso por parte de Deadpool y una encantadora jovencita. Sin duda os la recomiendo.
28 de octubre de 2016
Me ha resultado una experiencia muy interesante, al principio se presenta a un personaje, un piloto de avión sumergido en una conflicto, el cual tendrá que afrontar y superar. Es film en el que protagonista refleja mucho el lenguaje facial, por lo que se establece un diálogo bastante curioso entre su lenguaje facial que expresa a lo largo de todas: el miedo, las dudas que se le presentan, etc
29 de octubre de 2016
La calidad de los efectos especiales francamente deja mucho que desear, lo cual me defrauda mucho ya que éste es uno de los puntos fuertes de la peli ( un ejemplo destacable sería el efecto croma es un gran recurso pero si no se trabaja correctamente la calidad y la estética de la imagen caen en el abismo de una perpetua retrogradación). Hay muchas escenas en donde los efectos de la sangre, el agua, las peleas entre los dioses, las transformaciones de los dioses, la estabilidad de imagen hacen que me recuerden mucho a la play 1 que aunque los gráficos y la calidad de imagen no era tan buena como la de las actuales consolas (xbox, play 4) o la calidad de vídeo actuales (HD, FULL HD, 4K ) todo estaba mucho más compensado y si introducían algunos efectos en la imagen todo estaba mucho más equilibrados.
Si comparo los efectos de ésta peli con la de cualquier juego de la play 1, no lo dudaría ni una vez, prefiero la play 1 porque sinceramente los ojos me dolían al ver algunas escenas de ésta película y teniendo en cuenta el presupuesto del que parte y de la calidad y el entretenimiento que esperaba cuando ví el trailer, y que no experimenté después de verla.