Críticas de LiberianYai
29 de agosto de 2015
Veréis, no es que la película sea horrible, pero no le he encontrado ninguna chispilla que me haya llegado. Si, vale, paisajes preciosos, buen reparto y una banda sonora excelente, que es lo que la salva bajo mi punto de vista, pero ¿y?, yo no le encuentro ninguna emoción a la película. Todo pasa demasiado deprisa y hay muchos detalles sin explicar que dejan algo perdido. En fin, que tenga un 7 de nota es algo que no entiendo, y mas cuando dicha nota es la misma que su sublime predecesora "Bailando con lobos". A pesar de tener al gran Lewis, lo cierto es que para mi deja mucho que desear.
6 de septiembre de 2014
La música del inicio lo anuncia todo: vas a pasar miedo del bueno!. En el siglo en el que estamos lo que mas sobra ahora mismo son películas de terror, a no ser que lleven el sello James Wan . Su predecesora "Saw" ya anunciaba lo que Wan puede llegar a hacer. Una historia aterradora donde mas de una escena te deja nockeado. Ha cogido los tópicos del terror y los ha transformado por completo. El final nos deja una secuela interesante.
6 de julio de 2016
Veréis no soy una persona que le gusta ver este tipo de películas, si ya sabéis, estas películas independientes en las que no sabes con qué te vas a encontrar, pero mi pareja insistió mucho y al final la vimos. Y cuánto debo agradecerle porque me encanto, fue un viaje delicioso verla desde principio a fin.
6 de septiembre de 2014
Señoras y señores, después de largos años buscando una película que me dejara maravillada, entusiasmada como una niña pequeña, la encontré. Desde el primer momento capta la atención del espectador con un mundo narrativo futurista donde empatizamos con un San Worthington ( que aunque no brilla por su actuación) si que cumple con el objetivo de héroe. Una Zoe Saldana como nunca la habíamos visto a la que le sienta muy bien el azul. Naturaleza, nobleza, emoción y aventura podrían definirla muy bien. Casi tres horas de un espectáculo de luces, colores que dejan al espectador estupefacto, con ganas de traspasar la pantalla y adentrarse en el maravilloso mundo de Pandora. En definitiva una nueva forma de ver el cine.

Señor Cameron, sólo puedo decir que quiero más.