Críticas de Ariel Bronte
1 2 >>
29 de diciembre de 2023
Sorprende. SAMSARA es una película que perderá si no la ves en el cine. El ritmo es pausado, la fotografía maravillosa en film Kodak, realmente en algunos momentos podrías tener los ojos cerrados y disfrutarla igual o más.
Puede ser que la calma, la profundidad, que esté subtitulada en 2 idiomas extranjeros que no conoces perjudique a cierto tipo de público, pero si disfrutas de ver las cosas como son o amas el cine experimental o el budismo, no te la pierdas en salas.

Es sesuda, profunda, bonita y lenta.

La recomendaría a amantes del budismo o del cine experimental.
El hombre de la cámara
Documental
Unión Soviética (URSS)1929
8.1
6,305
Documental
16 de marzo de 2023
Obra de no-ficción en la que solo con el montaje y las doble exposiciones busca una narrativa visual innovadora para la época, una película con trascendencia histórica y con mucho significado que se ha convertido en un tostón. Aburridísima de ver a no ser que te interese la historia de Rusia o la historia del cine.

He tenido que verla pero no la he disfrutado nada. No la recomendaría, es una obra histórica, nada más.
2 de diciembre de 2023
Película que no deja indiferente, recomendadísima, sigue fresca e innovadora incluso con los años que tiene. La fotografía preciosa con primeros planos bellísimos. Si no la has visto tienes que verla.
27 de marzo de 2023
Una tormenta de emociones que en todo momento te mantiene en suspense, la obra maneja un hiperrealismo que roza a veces el absurdo pero en un equilibrio mágico. Aronofsky mantiene la tensión narrativa gracias a las luces vibrantes, las cámaras subjetivas, los montajes métricos, las imágenes impactantes y una historia que narra las neurosis y adicciones de nuestras sociedades actuales.

Maravillosa, recomendadísima si quieres entrenar los músculos de los hombros. La ansiedad me ha inundado el cuerpo, ¡qué tensión!
29 de mayo de 2023
Pieza que te seduce visualmente y en la calidad de la producción, no han escatimado ni en gastos ni localizaciones por todo el mundo.
Incluso en películas con presupuestos de 100 milllones de dólares hay stunts que se quedan esperando a que Keanu Reeves les de una paliza en vez de agilizar las secuencias de acción.
Como siempre, algunas muertes, golpes o caídas desde un tercer piso con rebote no son creíbles pero no importa, porque el desarrollo de la acción te atrapa y te envuelve en este necesario cierre para John Wick.

Como dato, en dos meses la película ya ha facturado más de 430 millónes de dólares, 4 veces su presupuesto.
1 2 >>

Últimas películas visitadas