España España · Tenerife
Críticas de holden18
3 de julio de 2012
Sin duda alguna, una de las películas menos valoradas de la historia, escasez de premios importantes y ausencia de grandeza dentro de la historia del cine. Como se suele decir que la perfección no existe diremos que es casi perfecta: duración, ritmo, guión, ambientación, vestuario, intérpretes......no hay mas......simplemente verla y disfrutar de ella.
holden18
3 de julio de 2012
Película rara, es una mezcla de: road movie, marathon man o los niños del brasil, el jovencito frankenstein (por la aparente pinta de monstruo bueno de Penn) y película independiente con coletazos de surrealismo buñuelino. Con toda esta mezcla sale una película curiosa de ver, yo personalmente me reí en numerosas ocasiones con la pinta de Penn, sus gestos y situaciones. También me parece que el director pretende vincular la melancolía y tristeza con la aparente alegría (como la mujer de Cheyenne), pero no me quedo muy claro........nose pero yo la vote como buena porque me reí, me mantuvo expectante, me intrigo un poco y una vez mas me volvió a gustar la actuación de Penn (quizás la mas extraña de su vida)..........eso sí verla en versión original.
holden18