España España · RIBADEO
Críticas de ELISEO
1 2 >>
1 de diciembre de 2015
Sinceramente, para ver esta película, quinta de su saga, debes ir sabiendo lo que esperar. Es decir, si fuiste a ver la primera y no te gusto, probaste con la segunda y tampoco, debiste dejarlo ahí. Lo digo para que nadie vaya a verla creyendo que va a ser diferente.
La Saga Crepúsculo es lo que es, y no hay más.
Esto no quiere decir que a mí no me guste, porque extrañamente formo parte de esas personas que podrían ver la saga al completo o por partes en casi cualquier momento. No es un peliculón eso por supuesto pero es así.
Si me centro en esta parte 2 de Amanecer, decir que es la mejor de las películas, yo, como a todas las demás, le hubiera metido más sentidos algunas cosas, porque como siempre, hay escenas que se podrían completar y mejorar mucho más. Pero sí que afirmo que a quien le haya gustado las otras películas, esta no le va a defraudar.
24 de noviembre de 2015
Como toda película de marvel, Spiderman esta basada en la fantasia, por lo tanto seria una postura muy irrelevante criticar que se descordine con la realidad.
He de admitir que el cambio de actores no me ha gustado mucho,supopngo que será por lo que estoy acostumbrado a ver.
1 de diciembre de 2015
Esta película lo tiene todo: luchas, intriga, personajes profundos, romances, traiciones, política... Yo sé un poco de teoría militar antigua, y puedo decir sin temor a errar que las situaciones que se nos presentan en esta cinta son verídicas y justas.

Claro que también se incluyen elementos de fantasía como rinocerontes gigantes, elefantes colosales, soldados mágicos etc., pero teniendo en cuenta que está basada en un cómic no pasa nada.

Si no la has visto tienes que verla. Es impresionante en todos los aspectos. Una lección de historia en imágenes sobre la tribu guerrera más letal de todos los tiempos
24 de noviembre de 2015
Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película es mínimo al lado de las super producciones de Hollywood y esta produción tiene mucho mérito.
Además han acertado de pleno al entregarle un papel pricipal a Dani Rovira, puesto a que es un gran cómico. Gran actuación tambien de Clara Lago y Carmen Machi.
Por último pero no menos importante, me gustaría resaltar la belleza de los paisajes vascos, sin duda les dan un aire especial a la película.
23 de noviembre de 2015
Si bien es cierto que la saga de "El Hobbit" se paso a la gran pantalla de una forma, a mi modo de ver, bastante inferior a la del señor de los anillos, sigue siendo una película de dimensiones categóricas, nuevamente con un gran reparto. Es cierto que se presentaba como una saga que arrasaria en taquilla mucho más de lo que en verdad lo hizo, pero, igualar el nivel al que se habia dejado a La Tierra Media era casi misión imposible.

Uno de los principales retos a los que se enfrentaba Peter Jackson era el de mantener la buena reputación de la Tierra Media y a la vez querer/poder (desconozco cual sería el verbo correcto) hacer 3 películas de larga duración, cuando el libro de El Hobbit es mucho mas corto. Además en los efectos especiales y la puesta en escena fracasó notablemente en comparación con El Señor de los Anillos.

Aún así recalco que es una señora saga. gran trabajo de Peter, nuevamente.
1 2 >>