España España · Pamplona
Críticas de Edgar
26 de abril de 2024
Son incontables las ocasiones en las que termino de ver una película divertida y emocionante, decido observar su valoración en esta plataforma y como resultado me entran ganas de declararles la guerra a sus “exquisitos” y ridículamente exigentes votantes.

“El especialista” tiene todo lo que te promete la película y el género que encierra. Esto es acción y comedia señores, y está muy bien ejecutada. Ryan Gosling y Emily Blunt realizan un papel a la altura de lo que se espera de estos actores de primera línea de Hollywood, aunque sí es verdad que no creo que les haya resultado extremadamente difícil la interpretación de los mismos considerando su personalidad en la vida real.

En conclusión, dejaros de exquisiteces formalistas ancladas en el siglo pasado, en la ridiculez egocéntrica en la que caéis continuamente muchos de los críticos, y valorar una gran película de acción con una base cómica coherente y muy bien ejecutada.
8 de marzo de 2024
Horripilante. Es el término más moderado y descriptivo que se me viene a la mente después de haber visto esta atrocidad. Un dragón que habla y una actriz principal que vuelve a confirmar lo que ya venía siendo obvio: la sacas de Stranger Things y no sabe ni donde está el norte.

Por otra parte, ¡Qué daño ha hecho Juego de Tronos y su secuela más reciente House Of The Dragon! Parece ser que ahora las productores y directores piensan que por poner un dragón van a salvar la película o la serie. No se percatan que GOT fue una genialidad donde los dragones eran meros complementos de una historia formada, coherente y sólida. Ah y sobre todo, los dragones NO HABLABAN POR DIOS!!!!!!
22 de agosto de 2022
En el mundo del fútbol se ha venido diciendo desde hace más de diez años eso de: "este es el nuevo Messi", "Messi ya tiene heredero". Bien pues extrapolando el ejemplo futbolístico al mundo de la filmografía y en concreto a las series, se ha venido intentando aplicar la misma metodología a Juego de Tronos. Recuerdo, que primero fue `Westworld´, alguno llegó atraverse mencionar `the umbrella academy´ y sobre todo se llegó a afirmar que el nuevo Juego de Tronos era la serie`the witcher´. El tiempo ha dado la razón a que Juego de Tronos murió sin dejar heredero y sin nombrar a uno. Sin embargo, House Of The Dragon parece que a lomas de un dragón ha venido a conquistar el universo de las series sin necesidad de pedir permiso a nada ni a nadie. Y es que los dragones siempre imponen su propia ley. Serie para disfrutar y ver una y otra vez. Maravillosa.