España España · Las Palmas
Críticas de HalenEs
14 de mayo de 2022
No voy a centrar la crítica en la "inclusión forzada" como algunos hacen, porque por lo visto el multiverso tampoco justifica una pareja homosexual o que ciertos superhéroes sean mujeres en vez de hombres... haga lo que haga el cine o cualquier producto audiovisual la inclusión para ellos siempre será forzada porque patata. En fin, que frágiles son algunos.

La película es entretenida, eso no se lo quita nadie, pero es complicado escribir algo positivo de ella y mira que soy fan de los comics y del MCU pero las cosas como son. Yo estuve en el cine preguntándome todo el rato qué estaba pasando, es como si muchas cosas pasaran de golpe y porrazo y desde luego en cuanto a trama o importancia en el MCU lo he sentido como una película "de paso", es decir no he sentido que haya ocurrido algo relevante que pueda sentar un precedente. Me acuerdo de las primeras fases del MCU en el que las películas tenían una conexión unas con otras y era emocionante ver como se estaba conectando todo para dar el colofón final en forma de Infinity War, pero esta fase del multiverso que empezó con Loki, siento que están metiendo el multiverso con calzador en vez de darle la importancia que debería tener en cuanto a las consecuencias.

Yo que ustedes no pagaría para verla en el cine, y mira que le tenía muchísimas ganas pero he salido decepcionado e indignado de la sala, esperando ver un golpe en la mesa, un evento importante que marque un precedente para las siguientes películas, pero lo único que he sentido es que es una película que está "de paso". Veremos las siguientes películas, entonces quizás la vea con mejores ojos, pero la película debería hablar por si sola. Cuando vi el final de Loki me decía con un hype por las nubes "se viene algo tochísimo en la nueva fase" y ¿sabéis qué? aún sigo esperando.
HalenEs