México México · celaya
Críticas de abril
6 de diciembre de 2017
Es una pelicula increible que hala mucho sobre las tradiciones que hacemos el dia de los muertos, se me hizo muy padre como es ue hasta les pusieron detalles en las caras de todos los muertos y que hasta se habla un poco sobre los alebrijes. Se nota que realmente investigar todo sobre esta tradicion y no les importo que el detalle fuera minima intentaron guiarse mucho por la investigacion.

Tampoco digo que fue increiblemente perfecto sin ningun error o algo asi, todas las peliculas tienen algun error pequeno o grande pero lo tiene. aun asi me facino la eplicula y hasta mis sobrinos se han aprendido la de "Recuerdame" y "Un poco loco". gracias a esta pelicula muchos niños e incluso papás pueden aprender sobre como mexico pasa el dia de los muertos y lo que hacemos para poder seguir recordando a nuestros familiares que ya no estan en este mundo.
6 de diciembre de 2017
uns pelicula que te hara reir y tamien sentir algo de tristeza. el tema aun que es ficticio es interesante
y entretenido gracias al jefe y el niño que pasan una aventura juntos. ya han existido otras peliculas donde
los bebés son muy inteligentes y son los protagonistas de las peliculas, pero ningna comparada a esta en
donde el bebé tiene otra vida fuera de la familia y tenga a su hermano par poderlo ayudar a cumplir con
su mision.

una buena pelicula que hasta incluso logro entretener y sacarle sonrisas a los adultos que talvez solo
llevaban a sus hijos para que ellos lo vieran. me gusto mucho el tema que pusieron y los personajes de
la pelicula. gracias a eso es que entretiene y divierte.

si, toda pelicula tiene errores y esta no es la excepcion pero aun asi casi no senota y eso es lo que importa.
el fisco que les ponen a los personajes me gusto por que hizo que los bebés realmente den ternura, hasta incluso en jefe da ternura a pesar de que la mayoria del tiempo se comporte como un adulto responsable, hasta el niño se ve de lguna tierno y muy lindo
"Eso" o "IT"
En mi opinion me gusto mucho la pelicula pero ¿por qué?
Bueno esta pelicula aunque salio en estreno este años, en años muy atras ya habia una pelicula viejita llamada igual y con el mismo trama, te sigue sorprendiendo ,y en ocasiones, da miedo en unas escenes. a mi parecer los efectos fueron increibles y parecian casi reales.

me agrado la idea que tuvo el actor que intepreta a Pennywise, sobre hacer lo de su ojo, le da un toque mas terrorifico al personaje,