Críticas de Yarpen Zigrin
4 de enero de 2020
Y Geralt un poco (¿por que le ponen llevando solo una espada?). El resto de personajes principales muy mal llevados. Yen, Ciri.. Y de los secundarios ya ni hablemos. El parecido de Triss con la original, Elfos feos con orejas de cartón, enanos que son personas con enanismo, no enanos como raza, tipo Gimli, cuando así se les presenta en los libros y los Juegos...
Se nota que falta presupuesto o que lo han desaprovechado. La narración, muy caótica y todo con prisas, no hacen ver las motivaciones de los personajes y no empatizas con ellos.
También quiero hacer mención al tema de la magia, está fatal explicado el tema de los Magos, el alcance de sus poderes, como funcionan en ese mundo, a veces parecen la leche y otras unas mierdecillas.
En definitiva, tiene mucho margen de mejora, esperemos que lo haga porque la obra se lo merece,
19 de septiembre de 2018
Pasaría del mítico choque de manos con Dillon y le diría you! son of a b!tch al director de este bodrio infumable.
Tras la buena crítica inexplicable, de fotogramas y la de algún usuario(buscando causar el mal entre la inocente población lectora) cascándole un seis, he acudido a ver este esperpento con ilusión de que iba a ser algo que medianamente se dejara ver y respetara la original.
Los primeros minutos ya chirrían algo pero, suena la música original, hay selva, hay depredador, y dices venga esto puede estar bien, pero enseguida chocas con la dura realidad: guión inexistente personajes estúpidos situaciones ridículas una tras otra...ni una sola escena de acción decente en toda la película! De lo peor en mucho tiempo, una pena seguir con el destrozo a la franquicia.
25 de julio de 2020
Puede que muchos asociemos una serie con el confinamiento reciente que hemos sufrido. La mía es Mad Men, y por eso le voy a guardar siempre un especial cariño, al permitirme evadirme de la situación con cada capítulo. Meterme en una de esas camisas blancas a estrenar del cajón del despacho, el traje y la corbata, el pelo engominado y a ver como un día más Don Draper se come el mundo... O ese día le toca salir a Dick y el mundo se lo come a él. Inmenso su personaje, icónico. El resto de principales también están a gran altura, mención especial a Roger, que habría sido de Don sin él, y que grandes momentos da a la serie. Y Betty, y Campbell, y Peggy...
Excelente también la puesta en escena, la ambientación de la época. Aunque aquí me llamó la atención, la mujer aún subestimada en el ámbito laboral pero lo liberada (en comparación) que la presentan en el sexual.También me parece excesivo el atractivo con el que caracterizan a Don, liga más que una sueca en el Benidorm de esa época.
Respecto al final y su polémica, a mi me ha gustado, aunque el final de un par de personajes esta cogido con pinzas.
Para acabar diré que es una serie para ver con tiempo, y poder degustar sin prisa esos capítulos en los que "no pasa nada".
25 de julio de 2020
Excelente thriller que ahonda en la psique de una mente torturada y... Nada mentira, lentísima, confusa y carente de ritmo y de lógica en varios puntos.
Me encuentro en el grupo de los que no les ha gustado, o al menos no la han visto bajo los efectos del psicotrópico adecuado.