Críticas de mespaznar
2 de abril de 2009
Si, ¿porqué?, por que lo unico malo que tiene la pelicula es su publicidad y su merchandising. Un 10 en drama y un 0 en comedia.
La historia es buena, tan buena como la vida misma, ¿quién no ha sufrido todo el estrés y peleas que surgen con estas situaciones que muestra la película?.
El problema no es si Owen y Jennifer lo hacen bien o no, el problema de esta película es "qué esperas ver" y "qué es lo que ves".
Esto ya me pasó con El Show de Truman, cuando alguien muy inteligente decidió que porque el protagonista fuera Jim Carrey eso era suficiente para catalogarla como una comedia y punto, cuando es uno de los dramas por (para mí) excelencia sobre la manipulación que pueden sufrir las personas para el beneficio de otros.
En este caso creo que le ha tocado al mismo listo de turno el catalogar la cinta, así como el preparar un trailer en el que solo se muestran los cuatro momentos graciosos que tiene la pelicula y que hacen pensar que vamos a ver una pelicula como Bethoveen, o algo así, encontrandote con un drama, no dramón, de buena calidad y muy representativo, por lo menos en mi caso.
El darle un diez es simplemente porque si no hubiera visto este trailer y hubiera sabido lo que estaba a punto de ver se lo hubiera dado.
mespaznar