Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de grantory
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
1
30 de marzo de 2015
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si este es el mejor actor español en la actualidad, mejor me bajo en el siglo XVII. Y si en Mediaset se gastan pastones en pergeñar estos bodrios infumables, mejor ir bloqueando sus canales porque el simple paso por las imágenes de estos atentados ofende la inteligencia del mas corto. Increíble que en una época donde las series de televisión están superando en calidad y originalidad al cine, no solo en EEUU sino también en Europa, Australia, etc...esta gente siga haciendo bodrios mas dignos de los 80 que del siglo XXI. Si esta es la forma de defender la cultura, no les tendrían que poner un IVA del 21 por ciento, sino del 143 por ciento.
grantory
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,235
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10
23 de mayo de 2005
29 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor, sin duda, serie de animación jamás emitida por televisión. Apta, y absolutamente recomendable, para todos los públicos. Personajes enormemente carismáticos.
grantory
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de junio de 2005
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el primer hasta el ultimo minuto de ésta película, uno se queda ASOMBRADO al ver cómo este genio consigue que no echemos en falta absolutamente nada en lo referente al escenario. Personajes fantásticos, e interpretaciones sublimes. El desarrollo de todos ellos es majestuoso. Y qué decir del final... Una enorme Kidman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
grantory
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de junio de 2005
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta, su mejor obra, en mi opinión, pelicula de Jean-Pierre Jeunet, consigue cambiar el estado anímico del espectador, durante y tras la visualización de la misma. Jamás vi película tan bonita.
grantory
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
12 de agosto de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película está bien... fallos de guión, poca fidelidad a la piratería real, peeeeeeero, es de Disney, así que...
- Johnny Depp está soberbio, en la primera estuvo grosso, pero pecaba de sobreactuar, ahora tiene el personaje más asimilado y está en su punto. Como pasó en la primera, la primera aparición de Sparrow en esta película es uno de los puntos grossos.
- Keira Knightley, bueno, es la "morritos" de la película, no puede faltar... pero en vez de ella podría ser cualquier otra. No lo hace mal, pero ni aporta ni deja de aportar.
- Orlando Bloom... no sé si es personal, pero yo a este tipo ya lo veo como "Elfo". En Troya, fue un elfo. En Piratas, es un elfo. No sé por qué le dan tanto protagonismo si no sirve. Vale, lucha bien, y tiene gracia en los movimientos... pero que no lo hagan hablar, o expresarse, que se le ponen orejas de elfo (y eso, en una película de Piratas... como que no). El mayor "pero" de la película, aunque no el único, es él, sin duda.

Los escenarios son cojonudos, bien caribeños.
Los barcos, las luchas, los chistes, todos ellos enriquecen la película.
Pero... sin duda, los mejores momentos de la película, son aquellos en los que aparece el Capitan Jack Sparrow, el resto... se podría avanzar... o quitar.

...ah! y por cierto... en cuanto a la duración... a mi no se me hizo nada larga, se hace bastante amena, la verdad... aunque... el final abierto... jode.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
grantory
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow