Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS ROZAS
Críticas de Txergo
1 2 3 >>
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
7
19 de julio de 2005
53 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película maltratada al tratarse de una segunda parte, pero yo no la considero una vulgar secuela, es la continuación de una de las mejores peliculas de terror. La pelicula arranca en el momento exacto que termina la primera, y puede que pierda el efecto sorpresa, vale, pero a los amantes del género no les defraudará porque supera en muchos momentos a la primera parte, de hecho pasé más miedo con este sanguinario que con la primera. La violencia pasa a ser explícita, la implícita es muy elegante pero en filmes así es necesario casquería,y Jamie Lee Curtis está más excitada que en la primera. Una secuela necesaria y muy acertada.
Txergo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
18 de julio de 2005
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay que tomarse muy en serio esta secuela, teniendo en cuenta que la primera parte tampoco es para lanzar cohetes. No me desagradó excesivamente, porque tampoco me sorprendió, sabía a lo que me atenía al sentarme delante de la pantalla : más vampiros y chistes de dudosa gracia, sin embargo hay que reconocer que tiene un par de puntos la pelicula. Si no eres demasiado exigente te puede hasta entretener.
Txergo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
19 de julio de 2005
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La adaptación más mística y legendaria que se ha hecho del Santo Grial y los caballeros de la mesa redonda. Rebosa fantasía por los cuatro costados y la banda sonora es excepcional. Apología a la Leyenda más que a los supuestos hechos, con un reparto muy acertado. Narra toda la historia del principe Arturo desde principio a fin, con sus respectivos saltos en el tiempo, pero el espectador ni lo apreciará, ya que la magia que desprende este filme le cautivará. La batalla final es inolvidable, aún me recorre un escalofrío por el cogote cada vez que tengo ocasión de sentarme y disfrutar de las bellas imagenes que una mente como Boorman sólo podía crear. Una de las joyas del septimo arte.
Txergo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
3 de julio de 2005
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero aún no me canso. La pelicula que ha marcado una época y con la que me siento identificado, la pelicula de mi infancia....
Txergo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
17 de julio de 2005
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Western futurista, road movie o como quieras llamarlo, para mi Mad Max es el fúturo ingrato expresado en un presente marcado por la moda underground y punk llevado a la enesima potencia. Una cinta que sigue claramente la tendencia de los filmes del 70: la venganza. La venganza en un marco impactante como el desierto de Australia, alejado de las grandes urbes. Se sustituyen las pistolas por las cadenas y las navajas. Los cinéfilos pensaran que es una oda al fascismo macarra, pero es una historia diferente, de las que ya no hacen, una pelicula de culto.
Txergo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow