España España · Albacete
Críticas de jdhorux
15 de febrero de 2019
Empecé a verla recomendada por una amiga que solo había visto un par de capítulos. Esos primeros capítulos a mi no me parecieron mal... y hasta ahí todo lo que me pareció bien de la serie.
Comedia que no da risa, romántica que roza el absurdo a veces y un final previsibilísimo y malísimo.
Además los actores no son de lo mejor que hay, y eso que es una cosa a la que no suelo dar demasiada importancia, pero en este caso hay algunos que dan incluso vergüenza.
De los 8 episodios sobran, perfectamente, 5. Así de interesante es la trama a veces.
jdhorux
10 de agosto de 2019
Empecé a verla sin mucha gana y me enganchó. Pero poco a poco, sobre todo en la segunda temporada, me desenganchó al ver que rellenaban episodio tras episodio con ridiculeces superfluas.
La excusa de que "es paranoia" sirve para rellenar con cualquier tontería que, finalmente, poco tienen que ver con la trama. Seis o siete episodios totalmente superfluos que se condensarían en uno.
Ojalá alguien hiciera un recorte de la serie y la dejara en lo realmente útil, sería una gran serie.
jdhorux