Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de adrianni
1 2 3 >>
13 de febrero de 2011
A mi parecer me gusto demasiado la película porque las actuaciones fueron de gran calibre, en especial por la actuación de Robert De Niro como Leonard Lowe paciente con encefalitis.
Su trama fue muy buena, dan a conocer mejor una enfermedad la cual la mayoría de las personas no están informadas o no le toman la importancia que deberían. Transmiten mucho sentimiento ante la capacidad en la cual una persona puede tener una vocación como la tenia el Dr. Malcolm Sayer (Robin Williams) el cual hizo hasta lo imposible para ayudar a sus pacientes a pesar de todo y bríndales una segunda oportunidad por muy corta que fuera.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,343
Animación, Fred Willard
28 de enero de 2011
Wall E es una película con una historia muy linda, apta para toda la familia. un dato curioso y me asombro mucho es que con muy pocos diálogos puede mantenerte pegado literalmente a la pantalla.
Te hace reír o llorar con mucha facilidad, es genial el trabajo de animación y dentro de la historia romántica hay espacio también para la reflexión pues la película esta ambientada en el 2700 cuando la tierra se encuentra abandona por causa de la contaminación, toda una genialidad.
28 de noviembre de 2010
La verdad me pareció que es una película para ver en familia, puesto que hace recordar los momentos cuando con aquella ilusión podíamos soñar que teníamos nuestro mundo y es algo que siempre debemos tener en cuenta para que no olvidemos aquellos momento.

A los niños le puede entretener puesto que para ellos es muy interesante en ver cosas que solo en sus sueños se pueden ver y que sus héroes son reales

se las recomiendo ya que Podría unir a la familia entera.
2 de febrero de 2011
Piratas del Caribe es una película muy entretenida, la mejor apuesta de Disney para llegar a todo el público ya que no es es solo para niños, con un grupo de buenos actores como Jhonny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley. la historia esta ambientada en el siglo XVIII y es la historia de la maldición que cae sobre el Perla Negra la nave mas rápida de los mares por robar sus tripulantes unas piezas de oro azteca. La película va tener un toque de drama, de comedia de aventura y de romance, así que no hay mucho tiempo para aburrirse, lo efectos y el maquillaje también están a la altura. en conclusión una buena producción por la que vale la pena pagar la entrada.
31 de enero de 2011
Esta película es genial, como todas las obras de charles Chaplin, sale a la luz en justo cuando el mundo se encontraba sumido en la segunda guerra mundial. En medio de situaciones cómicas y románticas, se encuentra insertado un llamado a la reflexión y una invitación a dejar el odio a un lado, eso es lo que mas me gusta de la película; la cantidad de sentimientos que se transmiten.
Esta película ya no forma parte del cine mudo, el mundo en el cual Chaplin se formó, sin embargo su gran calidad nos demuestra que este gran actor y director podía adaptase a los cambios con facilidad y que su talento no dependía de estos.
1 2 3 >>