España España · barcelona
Críticas de markoo19
19 de diciembre de 2016
Muy buena película, dirigida por este gran director, que cada vez me resulta mas interesante como dirige sus películas, y sobre todo como dirige las escenas de acción, en las que provoca que te adentres por completo en el mundo que intenta visualizar y en muchas veces sintiendo la angustia y miedo que parecen los protagonistas.

Con una buena introducción ( un poco americanada, a pesar de ello me lo esperaba) la película transcurre a la perfección y no pierde el hilo en ningún momento , las secuencias de guerra son simplemente espectaculares, de lo mejor que he visto desde salvar al soldado ryan con unos efectos especiales notoriamente superiores( normal han transcurrido ya casi dos decadas).

Mel Gibson describe a la perfección la dureza y brutalidad que implicaba una guerra, a traves de Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield( su mejor interpretación, en mi opinión merece nominación a los oscars).
Buenas interpretaciones, destacando la de Vince Vaught como sargento.

En definitiva, pelicula 100 % recomendable aquellos amantes del cine bélico, y creo que va a dar que hablar en los Globos de oro/Oscars; Mel gibson( dejando de lado su parte religiosa que enfoca en todas sus peliculas) sin duda es un genio realizando este tipo de largometrajes, por eso me gustaria que dejará un poco la parte de actor (ya que todos estamos de acuerdos que sus ultimas peliculas no son especialmente buenas) y siguiera trayéndonos estas joyas mas a menudo.
11 de octubre de 2017
Película extremadamente confusa que no quiere retransmitir ningun mensaje. Planos larguisímos sin sentido, Diálogos irrisorios,y un argumento que no consigue arrancar nunca. A resaltar la soberbia actuacón de los actores que no son plenamente conscientes del Jardin que les ha metido este modesto director, en concreto la actuación de la acttriz principal que es puro derroche de belleza y sensualidad.
27 de enero de 2014
Un gran Scorsese que vuelve a sus orígenes, y unas actuaciones inolvidables de Leonardo Dicaprio y Jonah hill hacen de esta película una obra de arte, de 3 horas que bajo mi punto de vista se te pasan volando,sin ninguna duda la mejor película que he visto en mucho tiempo con escenas memorables que quedaran en la historia.
Sinceramente, a los amantes del buen cine, no entiendo como no ha podido gustar esta película, o que digan que es aburrida, me parece un insulto al cine.
La actuación de Leonardo como Jordan Belfort es simplemente de las mejores actuaciones que he visto en mi vida, creo que ya va siendo hora que la academia, le reconozca como el gran actor que es, y le den el premio que se merece para mi ya hace mucho tiempo.