España España · Puertollano
Críticas de Chulo
31 de octubre de 2006
Al que le guste el género mafioso, no se la puede perder. Con una puesta en escena impresionante, a veces sobrecogedora; y una de las mejores actuaciones que he visto de un Al Pacino, que hace de gangster de poca monta, pero su sola presencia llena la pantalla. Es de esas películas que a uno le gusta ver varias veces.
17 de noviembre de 2006
Desgarradora historia en la que el protagonista entra en lo que puede llamarse la antesala del infierno. La puesta en escena es brutal, impactante. El espectador sufre un continuo desasosiego viendo, por un lado, el día a día de una cárcel turca y, por otro, la progresiva y comprensible pérdida de la razón por parte del protagonista
31 de octubre de 2006
Con un guión magistral y una actuación de Benicio Del Toro memorable. Nos cuenta una serie de historias entrecruzadas con un nexo de unión. Es una forma de hacer cine que me sorprendió gratamente. No obstante, el final decepciona es algo "light"; esperaba algo más brutal dado que todo gira alrededor del tráfico de drogas.
19 de octubre de 2006
Lejos de los estereotipos que teníamos concebidos, "Sin perdón" nos lleva el western a un plano realista y sin tapujos. Quizá con violencia en exceso, pero en aquella época y en aquel lugar la vida tenía que ser así. Simplemente genial.
12 de enero de 2007
Es hombre de recursos dentro de una esfera realista; aunque es humano, se equivoca y pierde al póker. La profesión le convierte en un hombre sin corazón, frío como la piedra y algo paranoico; quedando muy lejos de los estereotipos que teniamos concebidos de 007 Símplemente decir que es el mejor Bond que he visto.
El guión es fiel a Ian Fleming, lo que da a la película un valor añadido.