España España · Valladolid
Críticas de Carcalleja
11 de septiembre de 2015
En primer lugar, las películas de M. Night Shyamalan me gustan bastante, y por eso me decidí a ir a ver esta película el día del estreno.
En el trailer parece que va a ser una película de las típicas de terror pero, en realidad, no es de las típicas películas de terror que te dan sustos casi todo el rato, si no que te mantiene en tensión gran parte de la película y tiene muchos momentos cómicos bastante graciosos. De hecho, hay momentos de la película en los que no sabes hacia donde va la trama.
Cuando vas a ver una película de terror al cine esperas que haya sustos cada cierto tiempo, pero este film es diferente, tiene un guión más llevado a contarte una historia, no se si se entiende lo que quiero decir.
Además también te llevas alguna que otra sorpresa, a la cual haré referencia en el spoiler.
En definitiva, recomiendo ver esta película, ya sea en el cine o en casa cuando salga a la venta.
Mi nota es un 8.
26 de junio de 2015
Para empezar, me parece una falta de respeto que esta película tenga un mísero 5. Acabo de salir del cine y me ha impresionado bastante. Habiendo visto las críticas y notas de filmaffinity pensé que me encontraría una película pobre y con malos efectos especiales pero no ha sido así para nada. Los efectos especiales están bastante trabajados y la trama no es mala, puede que sea un poco típica y repetitiva pero no mala. Me parece una película bastante interesante, por lo que mi nota es un 6,5.
30 de agosto de 2015
Antes de ver la película había leído que era una película de acción brutal pero que el guión era escaso y que la acción se tragaba al guión en gran parte del film, y de hecho yo me esperaba algo así, pero mi impresión ha sido totalmente diferente.
El caso es que, para mi gusto, el poco guión que tiene, sobra, ya que la acción presente te mantiene en tensión durante todo el film, no son las típicas escenas de acción que te terminan aburriendo después de 10 minutos, estas escenas tienen algo que te engancha y te hace que sigas mirando la tele sin apartarte.
También he de decir, de las escenas de acción, que están totalmente logradas, y no dejarán a ningún espectador con mal sabor de boca.
Pienso que es la mejor película de acción que he visto, o por lo menos, la que mas me ha gustado y me ha entretenido y, por eso, mi nota es un 9.
En el spoiler comento un par de escenas que me han llamado la atención notablemente.
15 de agosto de 2015
Esta tarde he ido a ver Extinction al cine pensando que iba a ser un poco floja y que me iba a aburrir bastante, según comentarios y críticas que he visto en internet, pero para mi sorpresa me he encontrado una película entretenida, interesante y que me ha aburrido en pocos momentos. No se por qué a la mayoría de la gente no le gusta esta película y luego se ve en esta misma web películas muy malas con mejores notas que esta...
Mi nota real es un 7,5 pero las condiciones de la web me obligan a poner un número entero así que le pongo un 8.