Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas de gran canaria
Críticas de kalajucha
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
22 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Merece la pena ver la serie al completo, pues no es la típica serie policiaca en la que todos los polis son unos héroes y los bandidos son malas personas. Aquí todo es como en la realidad: corrupción, venganzas, cambios de personalidad y conducta inesperadamente, etc...Incluso hay personajes que parecen ser protagonistas y luego, por distintas razones, no vuelven a aparecer en la serie.
Cuenta la historia desde dentro, tal y como la viven sus protagonistas, cada cual con su punto de vista y con sus razones. Me parece una de las mejores series que he visto y la recomiendo.
kalajucha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
10 de enero de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece un western muy completo, pues hace gala de los elementos típicos que no han de faltar en una película de este estilo. Buenos actores (estirados como debe ser), drama, risas, la diligencia, el saloon, las chicas del bar, etc...Errol Flynn está grandioso en su papel, y el film muy entretenido. 100% recomendable para los amantes del género.
kalajucha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de junio de 2012
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece un film muy bueno aunque tenga un guion bastante sencillo y previsible. Merece la pena ver la estupenda actuación de Anthony Quinn encarnando a un marino, medio pescador, medio pirata; parece un papel hecho a su medida. La fotografía también está bien aunque se note a veces el montaje de planos. Es muy divertida y te pasas un buen rato.
kalajucha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow