Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Vincent Van Felix
27 de enero de 2018
A ver muchachos/chachas... a mas de uno de ustedes esta le puede parecer una "buena/muy buena" pelicula solo por la nostalgia y PENNYWISE. De verdad, ¿alguno de ustedes recuerda a algún personaje que no sea Tim Curry caracterizado como Pennywise? ¿Bill, Beverly?, ¿o algo que no sea prestarle atención a las escenas del payaso? en buena parte de los casos no, solo un payaso al cual dicen que supuesta mente les dio miedo, vale.. pero solo en esa época, ahora le pones esta peli a un niño de nuestros tiempos y se queda dormido delante del televisor (ademas de no asustarse ni de coña).

Como adaptación esta entre Si y un rotundo NO,. empiezo diciendo que si tiene muchas escenas del libro, lo cual se agradece, pero al ser la primera adaptación es lo mínimo que se espera, pero OJO, en todas las que son similares al libro están bastante limitadas y hechas de una forma cutre(la única escena cutre que me gusto y no esta en libro es cuando Pennywise se le aparece a Eddie en las duchas ).
Por lo demás, no se logra captar la esencia en ningún momento, todo va lento (porque la peli es aburrida de cojones) y sin dar explicación de muchas cosas., parece como si tuvieran que hacer hacerla si o si sin posibilidad de negarse, ya que por lo que vi supuesta mente iba durar 8 horas o 9 ( lamento no recordarlo muy bien) ademas de que el presupuesto era mas elevado... pero bueno, al final tuvieron que arreglárselas para hacer "algo" y esta cosa es lo que lograron.
En el reparto solo se destaca Tim Curry con su muy buena interpretación (a mi no me parece una maravilla), los demas actuan muy MAL para ser adultos.. aunque me digas que es un telefilm sus actuaciones son terribles.
Escena de Bill y Audra en su casa:Promise me! This is crazy! Pro... Prom... This is c.. AI LOV YOU.

En fin, a mi parecer y el de muchos es un intento de adaptación muy mal echo

Disculpen mi escritura, tengo 14 años
Vincent Van Felix