Críticas de Melongirl
1 2 >>
1 de noviembre de 2018
No es una biografía de Freddie Mercury, no es un drama para lamentarnos por él, no profundiza en su vida sino que hace un breve resúmen para ponernos en contexto. El punto fuerte de la película es cómo surgieron las canciones, el grupo y el realismo de los conciertos conseguido.

Aunque en un principio Malek no me cuadraba físicamente como Freddie, conforme va avanzando la película te das cuenta de que encarna perfectamente sus gestos y fuerza en los escenarios, parece que los audios de los conciertos son reales y la imitación de Freddie en la actuación de Live Aid me ha parecido sublime, se entiende perfectamente que eligieran a Malek para ese papel.

También da el protagonismo que se merecen a sus compañeros de banda, muy bien interpretados y muy talentosos, es una película justa que no se regocija en el salseo. Me ha gustado mucho y os gustará a los fans de Queen.
16 de marzo de 2014
La miniserie es una adaptación del libro totalmente fiel con algunas pequeñas licencias, hay diálogos exactos a los del libro, en cuanto a vestuario, escenarios y casting se nota que está muy documentada y cuidada al detalle y es un gusto ver los bellos paisajes de Inglaterra y sus casas de la época sin retoques digitales, el trabajo de los actores no se queda atrás, sobre todo de Colin Firth que aunque en un primer momento puede no parecer un Darcy muy parecido al libro físicamente hablando (aunque ésto realmente es una tontería porque los cánones de belleza pueden cambiar mucho en 200 años) lo interpreta magistralmente a pesar de ser un personaje con poco diálogo en el libro se le entiende perfectamente con su expresividad sin ser exagerado, la adaptación es ligera y alegre tal y como lo es el libro, romántica pero sin cursilerías, transmite el humor irónico de Jane Austen a la perfección. En definitiva, muy recomendable.
13 de mayo de 2008
No se si sería el guión que no terminaba de cuajar de las escenas de posible romance entre Pepper y Tony o que Gwyneth es una sosa, aunque me inclino más por lo segundo (si la hubiera visto en VO saldría de dudas), no me gustó nada su actuación, Pepper es un personaje sin personalidad y eso que parace que quieran dar la impresión de que Tony no puede pasar sin ella, lo que menos me gustó con diferencia.
16 de octubre de 2014
La película es buena pero en ocasiones se recrea en escenas excesivamente sangrientas para mi gusto, un poco al estilo de Tarantino. Una muy buena interpretación de los actores y sobre todo del protagonista que es capaz de llevar un traje de malla en estos tiempos sin perder la dignidad.
22 de octubre de 2013
Es una película poco convencional que debería verse dos veces, la primera vez que la veas te dejará mal cuerpo y la segunda disfrutarás de la maravillosa actuación del protagonista y de los pequeños detalles que se te escaparon en la primera.
1 2 >>