España España · Fondodebikini
Críticas de Noungafapastas
5 de octubre de 2017
La cantidad de incongruencias que se dan a cabo en la película es de tela, tanto el guión como las actuaciones dejan mucho que desear y esto de terror no tiene nada, no hay ningún tipo de escena que realmente te haga dar escalofríos o te tense, como sucede en saw por ejemplo.
Lo que me parece mal del guión es que no explican ni enseñan nada de porque motivo este hombre lleva a cometer ese acto, simplemente es hacer eso porque sí sin ningún tipo de explicación lógica ni fin. Un absurdo total.
5 de octubre de 2017
Sólo un 5.9? de verdad?, mi infancia sin esta película no tiene sentido, la ambientación el vestuario las trampas, el romance entre morticia y gomez o esa maravillosa función interpretada por los dos pequeños.
En fin, es una película que si la sigo viendo hoy en día me saca una sonrisa y me siento como un niño de nuevo.
5 de octubre de 2017
He de confesar que cuando vi la puntuación y las críticas después de verla me quedé un poco asombrado pero bueno, no seré tan entendido de cine como los que rondan por aquí o lo de los periódicos. La película me gustó y disfruté viéndola, las actuaciones están bien, en especial la del hermano pequeño (Peter), se veía muy natural y la historia como dicen por ahí puede que tenga lagunas o que puede llegar a ser un poco sinsentido por algunas decisiones de x personajes, de todas formas yo recomendaría verla a aquellos que disfruten viendo de una peli sin toda esa pedantería de los entendidos en cine.
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
Animación
5 de octubre de 2017
Como dice el título esa ha sido mi impresión después de acabar de verla pero al comienzo lo único que pensaba era:
1. El dibujo está fantástico
2. Buena banda sonora
3. Buff, otra peli más de intercambio de cuerpos
Lo único que puedo decir es que se la recomendaría a todos los que estáis leyendo los comentarios y tengan dudas de si verla o no, de verdad, hacedlo incluso aquellas personas que no se sientan atraídas por el anime está película sería un buen comienzo para un género que tiene una gran variedad que ofrecer.
5 de octubre de 2017
Casi me quedo dormido (unas cuantas veces) viendo esta película, me pareció un intento de hacer una "genialidad" pero lo único que consigue es dar dolor de cabeza con lo rebuscado y la vuelta al rizo que le quisieron dar, además de que resulta bastante lenta no sientes (en mi casi al menos) ningún tipo de "feeling" con los personajes, me parece una que es demasiado larga como para perder el tiempo en que alguien la vea ya que no vale la pena en mi opinión, ni siquiera entiendo esa puntuación que tiene aunque supongo que será de aquellos aunque no se empanaron de nada, le dan un voto alto justamente por el hecho de su aparente "complejidad" que no es más que una mala exposición de la trama realmente.