España España · Musulmania
3.8
1,160
Documental, Intervenciones de: Cristiano Ronaldo
13 de julio de 2018
Estamos posiblemente ante uno de los mejores jugadores de la historia. Esta película parte de la premisa de introducirnos en el mundo de la constancia,perseverancia,sacrificio y inalienabilidad, viajando con Cristiano Ronaldo al increíble mundo del reinado en los terrenos de juegos. El y solo el, es el protagonista de su propia epopeya, ya no es que sea el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de la galaxia.

Ronaldo la leyenda: es una película de fantasía dirigida por Jorge Mendes, esta basada en posiblemente la mejor epopeya vista en toda la historia de la civilización europea. La historia parte de la llegada del final boss ( messi) , cuyo poder reside en el poder maligno que en su cuerpo reside, le hacen vomitar bilis de tanto poder que tiene. La misión de cristiano es la de intentar vencer al mal, remontar la conquista de balones de oro y vencer a messi.

El reparto de los actores es memorable, entre los actores encontramos a Cristiano Ronaldo interpretando el papel del propio Cristiano Ronaldo. Esto para mi parecer es algo magistral en el mundo del cine, ya que es una alegoría al propio ego de Cristiano que lo ha llevado a ser quien es.

Mi valoración es un 10 y la película deja de manifiesto que es una obra maestra con sus más de 67 nominaciones de los cuales ha ganado 5 balones de oro y 7 BAFTAS. El Bicho es el mejor actor que pudo se engendrado por el mundo del cine.
Phib