Colombia Colombia · Santa Marta
Críticas de Jhon M
18 de septiembre de 2017
Yo soy fan del anime, y mucho más de la franquicia Death Note. Pero aún así juzgué la pelicula per sé, sin tener en cuenta el manga o anime o los doramas, la miniserie y las otras cuatro películas (Es más, hice de cuenta que no existían); y el resultado es que la película es muy acelerada y no te da tiempo de digerir cada escena, sin mencionar los típicos clichés de adolescentes y de preparatoria; sin contar con un quemadísimo gore al estilo Final Destination que te recuerda el género slasher ; y la cereza en el pastel fue el desarrollo forzado de los personajes sumado a absurdos perfiles (Ej: Una sociópata sin causa)
Por otro lado adoré la caracterización de Ryuk por parte de Willem Dafoe (ese sujeto es diabólico cuando se lo propone), y que "L" sea negro... no fue precisamente el aspecto negativo del personaje.
En conclusión:
A.: Ignorando el resto de la franquicia, Death Note 2017 es solo otra tonta película americana.
B.: Teniendo en cuenta la franquicia, Death Note 2017 sí sería una patada a la entrepierna.
Jhon M