España España · Madrid
Críticas de Delcas
22 de agosto de 2018
Solo voy a decir que si quieres ver una serie realista esta no es tu serie, o si la ves no vayas con a idea de que es una serie realista y con sentido.
Yo fui con esa idea y me decepcioné muchísimo.
Delcas
22 de agosto de 2018
A mi parecer es una de aquellas series que al principio te llama su historia, pero después de dos temporadas(o menos) te das cuenta de que no es como te la imaginabas y solo deseas acabarla.Es una serie del montón, no destaca en nada, como serie de acción es floja e irreal, como serie de comedia solo tiene algunos puntos, y la mayoría del mismo personaje (Doug Wilson)que es al único que salvaría del reparto. La historia no tiene sentido, nadie se puede creer que una viuda ama de casa podría entrar en el negocio de la marihuana sin ningún percance grave, como una violación o un tiroteo o un asesinato en su contra. En la serie se abre camino a base de ligarse a los gangsters, lo cual en la serie quieren hacer ver que es una mujer irresistible para cualquier hombre y que solo esta en este negocio por su físico. Además los familiares a pesar de ser constantemente ninguneados y manipulados por ella y de quejarse por ello, permanecen con ella aún siendo una persona muy tóxica.
En resumen, es una serie que no recomiendo nunca ni aunque estés muy aburrido
Delcas