España España · Valencia
Críticas de Allangordon
5 de enero de 2018
Una de las cosas que mas me gusta de este sitio, es, desde luego, leer las impresiones de otras personas, otra, es saber que no son pagadas por exponerlas, lo cual , siempre me hace preguntarme cuanto pagaran a los críticos de cine, revistas especializadas, etc, para hacer sus valoraciones....
Lei, antes de ir a verla, y solamente de pasada, un par de criticas "especializadas" que aseguraban que era la mejor película de la saga y una vez en la sala, pensé cuanto, cuanto les pagaran?
En Star Wars, hay películas mejores y peores, películas "nuevas" pero aceptables y/o correctas, como El Despertar de la Fuerza o Rogue One. Pero esto?...
Si pensais verla, no pagueis por ella, no vale ni un spoiler.
Allangordon
17 de septiembre de 2016
Me vienen a la cabeza muchas otras películas, documentales y sobre todo una entrevista a uno de los españoles supervivientes de un campo de concentración ....
Empecemos ...
En la hora del recreo de mi sobrinito hay más violencia y brutalidad que la que la que los alemanes ejercen en esta película. En la relalidad, Los vigilantes competían por ser quien tratara con más crueldad a los prisioneros.
La nevera el agujero o como quieran llamarlo , es más diáfana que muchas habitaciones de mi casa .
La falta de vigilancia sobre los prisioneros es simplemente alucinante, no es de extrañar que acabarán perdiendo la guerra .
Los barracones están mejor acondicionados que los del último camping en el que estuve, y no bromeo.
El peluquero del camping, digo del campo, los mantiene con mejores peinados que el de mi barrio.
Desde el 33 al 45, los campos de concentración nazis tenían dos objetivos , el más obvio, el exterminio.
El menos conocido enriquecer a empresas como Adidas, Mercedes , bayer, Siemens , etc matando a los prsioneros con trabajos forzados.
En fin, insultante.
Allangordon