España España · La Línea de la concepción.
Críticas de Efímero
18 de junio de 2015
Un film trepidante. Consiguió engancharme desde el primer momento y tenerme clavado al sillón de la sala.
Tuve la suerte de disfrutar de esta película en una estupenda sala Atmos absolutamente vacía, cosa que la hizo aún más estupenda.
Me mantuvo teorizando gran parte de la película y tuvo un final que ni siquiera pude llegar a imaginar a pesar de que fue el más lógico, aunque claro, para entenderlo en su totalidad hemos de empatizar con Ava, cosa muy fácil por como está labrada esta película.
Una estupenda realización y ángulos de cámara, cuidan con mucho mimo cada cambio de iluminación y cada detalle de la trama, echaba de mucho de menos una película así, que me causase la sensación casi indescriptible que produjo en mí Ex Machina.
18 de junio de 2015
Es la típica película de terror, tiene sus sustos y sus sobresaltos. Vi esta película también en una sala Atmos completamente vacía, cosa que incrementó la sensación de 'terror' que causó esta.
Como ya he dicho no encontramos nada nuevo, una película que pretende asustar, con sus sustos, su trama cuidada (aunque no tanto como la de Ex Machina) y una bonita elaboración de cámara, aunque, sin embargo, a esto tengo que ponerle una pega. Hay un par de cambios de iluminación muy bruscos que en más de una vez me cegó he hizo que tuviese que parpadear un par de veces para que mis ojos se adaptasen.
En resumen, un film entretenido para ver una noche en la que no tengas nada que hacer.
18 de junio de 2015
Una película digna de ver. En algunos momentos se puede llegar a hacer tediosa pero eso dura relativamente poco, es escalofriante (y no sólo en el buen sentido). La trama no es nada del otro mundo pero hay detalles que te enganchan hasta el último detalle. Es un pulp de la vieja escuela muy bien hecho que nos hará sentarnos frente a la pantalla y no querer despegar la vista en muchos momentos.
18 de junio de 2015
Una película de las que hace mucho que no se veían. No es el típico film de terror al que estamos acostumbrados, no es como 'La mujer de negro' reseñada anteriormente, no es como todas esas películas simples con un trama cuidada mínimamente, au contraire. Es una película muy, muy cuidada que habla y trata algo que todos hemos tenido alguna vez. Terrores nocturnos.
Hay algunas escenas que produjeron en mí una risa tonta e histérica por culpa de las hormonas adolescentes que me invaden a diario.
En definitiva, es una gran película con múltiples interpretaciones que debes degustar hasta el final.