México México · GUANAJUATO
Críticas de kar
1 2 >>
26 de enero de 2012
El Acorazado Potemkin una película muy antigua, pero muy bien caracterizada ya que basada en hechos reales es trágica, un poco violenta; por que se encuentran dentro de una guerra donde se asesinan a personas inocentes, pero muy bien dirigida.
30 de marzo de 2012
Una extraordinaria historia, llena de aventuras, que comienza en los años 20´s, con la vida de un gran actor que le fascina actuar en películas mudas ya que en ese momento era el género más popular, y tomando en cuenta el tema de la película se muestra de igual forma muda.
8 de marzo de 2012
Una película bastante impactante ya que sus escenas son casi reales, desde el principio de la historia se derrama sangre por todas partes, el guion literario muy bien hecho, esta historia empiezan desde la muerte de tres hermanos en la 2 guerra mundial; pero al parecer no eran todos los que estaban ahí faltaba el cuarto hermano, en ese momento es cuando manda a un grupo de soldados junto con el capitán a buscarlo, para regresarlo con su madre.
en medio de la búsqueda se encontraron con malas rachas puesto que no era muy seguro vagar por aquellos rumbos, donde encontraron muerte y aventuras , los personajes principales actúan de una manera natura que me hacen sentir dentro de la película, me creo toda la dramatización que hacen.
23 de febrero de 2012
Una película llena de misterio y verdad; la cual hace que te sumerjas en un mundo lleno de magia, hasta que la verdad aparece, la sinopsis te traslada de un tiempo a otro sin perder algún detalle, el drama que envuelve a la película empieza con un acto trágico que marca la historia de esta y en la cual se desarrolla la mayor parte del la historia.
23 de febrero de 2012
La película HUGO una película realmente interesante y fantástica, llena de misterio y nos muestra parte de la historia del cine, muy bien dirigida, con bastantes escenas llenas de suspenso, la escenografía de la película muy espectacular, la historia de la misma te hace que la adoptes como si fuera tuya.
1 2 >>