España España · Málaga
Críticas de eclepsys
14 de enero de 2012
Desconozco si la película está basada en una novela, pero además de la historia en sí, la emoción que trasmite junto a una música excelente, y una calidad de imagen y sonido de las mejores que he disfrutado últimamente, hacen que te pases la película entre emoción positiva y lucha interna contra la injusticia. Es quizás maniquea, pero su complejidad cultural y la multitud de escenas y contrapuntos argumentales la hacen ser, en mi humilde opinión, muy recomendable para incluso acercarnos al mundo árabe y su positividad. Todas las religiones la tienen, y el bien es el horizonte que buscan quienes pensamos en un mundo mejor... quizás ese sea el mensaje por el que este film pasó desapercibido en las pantallas de medio mundo. NAMASTÉ
20 de septiembre de 2024
Es una película de calidad técnica muy reprochable, mal sonido, mala imagen, y formato "bio-pic" simulado verdaderamente imposible de comprender.

El hilo conductor "Los Planetas" como grupo de Rock está falto de detalles veraces y mucho menos de conexión artística... poco menos que los retrata como unos chapuceros de la música. Ojalá el director y toda la pléyade de subvencionadores no tengan la oportunidad de hacer algo similar con otros grupos icónicos del rock de la época.
En una palabra que nunca creí que usaría para calificar una película: un auténtico bodrio: en lo artístico y en lo técnico.
20 de septiembre de 2024
Pura belleza en la imagen, el sonido y la trama argumental. Una dirección de actores y actrices magistral y un trabajo impecable por parte del elenco seleccionado. Trueba, en mi humilde opinión, demuestra haber puesto toda su maestría y sabiduría cinematográfica al servicio de una historia hermosa, trepidante, sorprendente y muy bien elaborada. Aconsejable es verla en la gran pantalla, pues los detalles de sonido ambiental, imagen, y una música hermosísima bien lo valen.
En Málaga recomiendo verla en el CINE ALBÉNIZ...
Un regalo para los sentidos, y una historia sorprendente hasta el final.
¡Esta sí debe estar propuesta para los Óscars!

Últimas películas visitadas
    Hai paura del buio