España España · Las Palmas
Críticas de Chuck
6 de marzo de 2010
Para la super promoción que le han dado a esta película, cuando llegué a mi butaca del cine (hay que aclarar que fuí por la casi obligación de una amiga que quería verla) tenía la intuición que vería uno de mis peores films que jamás había visto y lo peor de todo que acerté.

La película no hay donde cogerla y la parodias de otros films españoles son todo un insulto para sus fans. La presencia tan esperada de Leslie Nielsen tan sólo fue de 2 minutos (y hay que decir que este hombre no se parece ni el blanco del pelo de las actuaciones que le hizo tan grande en otras épocas). Y al final que hace ahí Superman? hubieran quedado mejor SuperLópez ya que supuestamente se parodiaba lo español.

Esta clase de película hacen que suban los precios de las entradas del cine, ya que, el espectador que va a una sala, pagando una cantidad desorbitada desde mi punto de vista, para ver una película de buena calidad y de pronto ve esta basura se piensa la proxima vez bajarla por internet para perder 2 horas que 8 euros.

Pero hay que aplaudir a los que han hecho posible tan promoción de tan horrible pelicula, que yo lo catalogo como la peor película española jamás escrita y espero que jamás vuelvan a escribir algo parecido
Chuck