España España · Zaragoza
Críticas de gaudiramone
1 2 >>
29 de abril de 2019
No gustará ni a los fans.
Es un tele-filme, solo salen los super héroes hablando de paisano, no llevan ni los trajes.
Escenas vacías, diálogos sin sentido, música nula, interpretaciones y personajes planos.

No entiendo porque le ponen estas notas.
5 de noviembre de 2017
Patética, me gustaría que me devolvieran mi tiempo.
Las criticas de los Mass-Media dicen que es elegante (?), no se donde ven la elegancia.
La película No emociona, la BSO es penosa, el ritmo es aburrido, los personajes planos, incluso Harrison Ford está penoso, como siempre que sale en los cierres de las sagas donde a participado.

No se que es lo que me ha gustado, le he puesto un 5 por que pone en el titulo Blade Runner (nada mas).
9 de noviembre de 2018
- Hamparte total.
- Dialogos de besugos insulsos y sin carisma.
- Actores malos, muy malos, muy muy malos (el protagonista no sabe ni sujetar una cámara de fotos!)
- El montaje es penoso, confuso, aburrido te saca de la continuidad de la acción ( y todo esto no es como recurso narrativo, sino porque quien lo ha hecho es muy malo)
- El guión muy malo, es que la acción central del guion ocurre en el último tercio de la película.
- El ritmo de la película no es malo, es que no tiene ritmo, son escenas desconectadas
16 de mayo de 2016
Aburrida película costumbrista del mundo de la prostitución.
No pasa nada, solo hablan; las construciones gramaticales son patéticas, y los temas de los que hablan son de parvulario.
Candela Peña actúa bien, pero Micaela Nevárez mal, re-mal, muy mal.

Fernando León, una cosa te digo:
Comprate un trípode para sujetar la cámara, que parece una película de comunión.
Todos planos tiemblan, parace que estoy en una peli de terror de found footage, no se que intentas con esto pero queda muy mal, me marea.

La música de Manu Chao muy buena, pero NO pega nada con las imágenes que salen, el gusto compositivo de imagen y música está totalmente perdido.
21 de febrero de 2016
Guión vacío, actuaciones de personajes perdedores. Pésima fotografía, no tiene ritmo, nada.

Una película mala que me ha hecho perder un tiempo precioso tiempo en mi vida.
O quizá, esa sea la reflexión, la parábola, el mensaje. Eres tan perdedor como los que salen en la cinta, y por eso te hacemos perder tu tiempo, de tu de vida en ver esto.

Tecnicamente cualquier youtuber filma mejores planos que esta gente.

Seguid así, que no va ir nadie a ver vuestras peliculas.
1 2 >>