Críticas de El_figueroa
26 de abril de 2015
La verdad es que me he quedado atónito al ver este hilo desde mi dispositivo iON, todo muy impactante y a la vez curioso.

Creo que es de esas películas que dejan huella para la historia, el personaje koning siempre rodeado de supuestas féminas me ha chocado bastante, pero lo mejor de todo ha sido la aparición de la hermana de Alberto el "pescadilla" a la que no le han localizado de milagro.

La película te hace pensar tanto que hay momentos que parece que estés en un capítulo de CSI, he visto muchas similitudes como cuando buscaban y encontraban a Estoperra o El Raro. Muy raro todo valga la redundancia, ahora queda ver como terminará todo en la tercera parte, aunque yo como lector habitual de PComponentes (cómics marvel y otras cosas) ya me lo voy imaginando.

Espero ansioso la aparición del pájaro negro al que querían dar por muerto (AKA blackbird)
El_figueroa
16 de abril de 2015
Vengo de ver en una sala PComponentes al igual que unos pocos afortunados y debo decir que estoy ampliamente satisfecho con esta película, le doy mis diez.

Al principio me sorprendió que la productora FP junto a iON decidiesen invertir y trabajar en este proyecto, pero el resultado es innegable, grandes efectos especiales y buenos chascarrillos de humor como el que sucede con la compañera de oficina y el viaje por la autopista, hay momentos en los que casi no te puedes creer algunas historias que se van contando, muy entretenido todo.

Aunque obviamente ha habido cosas que me han gustado menos como el hecho de que se haya hecho tanta publicidad a la hierba mediante el personaje al que apodaban pescadilla, ninguna gracia. Tampoco me ha gustado la publicidad que hacían de una marca de venta de PCs. Al igual se pensaban que no te dabas cuenta. Por último debo comentar que algo me ha gustado, hablo de ver como abusaban de los chistes sobre aquel que llamaban el raro que salía en la película y sus infortunios amorosos y sus escenas en el gimnasio. Muy recomendada la película, no es de baja calidad.
El_figueroa