Críticas de calamaradona
23 de octubre de 2005
Uno que de cine entiende más bien poco, ve en esta película todos los síntomas de película colosalmente genial. Una interpretación gloriosa de cada uno de los actores, de la banda sonora, ¿qué decir?, la fotografía, el tempo a la hora de relatar la historia, en fin......Creo que tampoco es nada original ni novedoso la lectura que hago de este film, pero hay que dejar claro que películas como el padrino hacen del cine algo realmente MARAVILLOSO.
P.D: Este comentario es igualmente válido para la primera película.
13 de octubre de 2005
¿Que el cine está en crisis? Vean esta "sucesion de cosas en el tiempo rodadas con camaras de videos"(anteriormente conocido con el sobrenombre de PELICULA). Si os gustan las malas "sucesiones de cosas en el tiempo rodadas con camaras de videos", no os decepcionara.
4 de agosto de 2005
Después de ver la película (las dos horas y veintidos minutos mejor perdidas de mi vida), noté en mí cierta indiferencia. Sentí la necesidad de ver que sensaciones causó esta cinta en las demás personas que la vieron, y mi conclusión es la siguiente:
Si esta película es solo para mentes privilegiadas, me alegro de no pertenecer a "ese club", y dar gracias a pertenecer a esa "mediocridad" de disfrutar de otros títulos que quizás "no cause el efecto que dicen que causó este film", pero que al menos sí tengamos algo en común esa media "no intelectual": QUE LAS PELICULAS NOS ENTRETIENE, solo eso, pero basta.
La banda sonora de 10.