Críticas de Ojcarlato
6 de enero de 2024
Marvel ha perdido los papeles con esta triste mezcla de películas de éxito, curiosamente con un reparto impresionante. Réplicas escénicas de Avatar, Star wars, John Carter, Mundo Perdido, como mínimo. Stan Lee inventaba, creaba, tenía una imaginación impresionante, sin embargo como el resto de secuelas de series personalizadas de los vengadores que ya insertan la "inclusión" como LGTB o bien super héroes con algún tipo de disminución física (algo sin sentido y contradictorio), es una vergüenza para el legado de Stan Lee.
6 de enero de 2024
Es patética, es del todo ridículo que un guionista ofrezca semejante bodrio a una productora y acepte llevar a cabo este "film". Es una mezcla chapucera de varias películas con éxito, sin embargo llevado a la ruina y sin criterio, sin originalidad y mucho menos con algo mínimo de calidad. Efectos especiales y decorados deplorables, en los años 70 ya eran mejores. Actores con un papel nefasto que parece un grupo de amigos que han grabado con el teléfono móvil un tik tok para pasar el rato, pero después de haber consumido ciertos "estupefacientes".

Lo único positivo, es ver a Kelly Hu de vez en cuando para alegrar la vista, dado que es la parte bella de la producción.

Si pretendes hacer un maratón de ciencia ficción, hay que poner primero esta película y después cualquier otra. Como analogía puedo decir que sería como oír una Sardana y después disfrutar de las cuatro estaciones de Vivaldi.
12 de marzo de 2023
Mala no, pésima. El guion patético y con fallos constantes. Parece mentira no sólo el dinero que se invierte en bodrios como este, sino que detrás de los actores hay un montón de "profesionales" que dan el visto bueno a semejante película
30 de enero de 2024
Entiendo que puedan alegar la antigüedad de la serie, 2004. Pues no me parece una buena alegación, en esos años ya existía tecnología de sobra para desarrollar efectos especiales y métodos mucho más avanzados. Por ejemplo, ver a los cámaras del rodaje en segundo plano (fallo de realización), relojes que se parecen a los de mi primera comunión, teléfonos e intercomunicadores de hace 50 años, armas con proyectiles como los actuales y sobre todo el uso de una brújula convencional en otro planeta como si tuviera los mismos polos magnéticos que en la Tierra y, docenas de cosas más sin sentido. La trama interesante, aunque no han mostrado interés tecnológico en cuanto en tanto se trata de ciencia ficción.
28 de julio de 2023
Bueno, las últimas películas de Bruce, han sido todas un bodrio. Ésta en particular se lleva la palma, fallos por todas partes como por ejemplo el disparo de un revólver y oir como cae el casquillo, no hay cobertura pero aparece de repente, bueno y más pero no puedo hacer spoiler. Si se hubieran esforzado un poco, la hubiera dirigido hacia la comedia en vez de a una película de acción o policíaca, además el malo que hace el papel y es medio idiota, se parece físicamente a Dani Rovira, pero ni para cómica sirve. La única excusa es que supongo que Bruce ya estaba enfermo, así pues que se quede en su mansión y deje de hacer tonterías. Pésima