España España · Zumarraga
Críticas de DUX
1 2 3 4 >>
20 de julio de 2006
Es de mérito lograr que en un espacio tan reducido como es una habitación la película no llegue a perder el ritmo en ningún momento. No sólo es que el guión sea tremendo, sino que actores y sobre todo dirección no se queden a la zaga. Es de esas películas que uno ve año sí y año también y uno nunca termina de ver todo lo fabuloso que esconde. Un placer.
20 de julio de 2006
Un mensaje de sensatez en el mundo del cine, un mensaje de como hacer cine con mayúsculas. Todo en esta vida tiene su importancia y eso es lo que pretende explicar esta simpatica película. El ritmo va "in crescento", con golpes de humor durante todo el metraje. La recomiendo de principio a fin, sin desperdicio.
20 de julio de 2006
Hacía tiempo que no se veía nada igual, es como una estrella en mitad del espacio. ¡¡¡Una serie que engancha desde el primer capítulo y además cuidada técnicamente!!!.

Los guiones cuidados al milímetro, con historias que interesan. La recomiendo.
20 de julio de 2006
Que difícil es amar, pero más duro es olvidar a alguien al que sigues amando. Esta película juega con un guion tremendamente innovador y lo mejor de todo ello es que llega a buen puerto. Además Jim Carrey demuestra lo que es, un actor. Sencillamente genial. La estética de los recuerdos es muy sugerente. Cine de vanguardia.
20 de julio de 2006
Película oriental que convierte cualquier momento, en un momento de tensión. Nada de lo que muestra es como para levantarse y contemplar el virtuosismo técnico, pero eso no quita una puesta en escena lograda. Recomendable para pasar momentos de pura tensión.
1 2 3 4 >>