España España · Santiago de Compostela
Críticas de Manueperezcoto
23 de marzo de 2013
Una de las mejores películas de lucha y la mejor película de artes marciales Mixtas, ya sabéis, dos luchadores en una jaula, donde vale casi todo para vencer al contrario. Es una película seria, el que busque una de flipadas no la encontrará. Al estilo de The fighter, aunque para mi gusto la supera. Papel muy digno de Nick Nolte.
23 de marzo de 2013
Una mezcla entre el naufrago y Amelie. Une el drama, la comedia con un toque romantico de manera muy elegante. Me sorprendió la buena interpretación del protagonista, teniendo en cuenta las interpretaciones muy poco expresivas de la mayoría de actores orientales. No me extraña que esté tan bien valorada en filmaffinity, os la recomiendo.
23 de marzo de 2013
Parte de la vida de un presidente de Uganda con el sobrenombre del carnicero de Kampala, populistas y sanguinario como pocos. Recuerda a alguno de los personajes populistas de los últimos tiempos en la polícita internacional y da escalofrío. Forest Whitaker está portentoso, con palabras mayúsculas.
26 de enero de 2014
Una interpretación estupenda de sus famosos protagonistas. Unos personajes bien desarrollados y un guión cautivador. No le puse un diez por dos motivos, sólo he visto dos capítulos y por otra parte, en mi opinión, se nota la sombra de seven, lo que le quita cierta originalidad.