Críticas de Hallenbeck
1 2 3 4 >>
15 de febrero de 2012
Sorprendente la buenísima adaptación del libro al medio audiovisual, dudo que los actores usaran guiones, más bien creo que les dieron el libro para que lo memorizaran porque los dialogos son practicamente idénticos.
Tras ver la primera temporada, decidí leerme el libro pensando que si me había gustado la serie el libro sería mejor y efectivamente, ya voy por el tercer libro y no consigo separarme de esta historia de fantasía y oscuras tramas entre la nobleza de una ficticia temprana edad media.

Muchos personajes y muchas historias que se hacen dificiles de seguir ya que no se conoce el pasado que les afecta a todos hasta que te lo van mencionando poco a poco en comentarios sueltos. Por eso recomiendo no perder ni un detalle de esta serie que me ha hecho recordar con nostalgia el señor de los anillos pero desde un punto de vista más maduro.
23 de abril de 2012
Sinceramente, me esperaba mucho más.
Una vez más nos intentan vender a Romeo y Julieta con otros nombres y en otra época.
La trama es lenta y pesada, la historia muy predecible y el argumento tiene un poco de Battle Royale y crepúsculo, todo enmarcado en la típica sociedad futurista dividida en dos estamentos sociales.
La dirección es lamentable y es muy cierto que acabas mareado con tanto movimiento de cámara en mano.
Jennifer Lawrence parece haber recibido las clases de interpretación en el mismo sitio que la de crepúsculo y hace gala de sus dotes interpretativas abriendo mucho los ojos y poniendo morritos en todo momento.
14 de febrero de 2012
Clásica y rancia historia de amor protagonizada por una joven solitaria e incomprendida y el más que visto e irreal macho alfa atractivo, dominante y agresivo que a su vez posee solo con ella sentimientos extremos de amor.
Gran mérito literario y cinematográfico a la hora de ocultar la habitual trama añadiendo vampiros y hombres lobo, no obstante cabe señalar lo preocupante que resulta ver, a traves de estas películas orientadas a adolescentes, como una gran cantidad de adultos intentan sentirse identificados y creen posible semejante aberración ficticia (no hago alusión a la trama vampírica/licántropa)
15 de febrero de 2012
Lo único bueno de esta pelíc...cosa es que gracias a ella he conseguido detectar a una ingente cantidad de feminas mayores de 20 años en mis redes sociales que mostraban interés y admiración hacia tal aberración cinematográfica. Gracias a esto he procedido a eliminarlas a todas.

Recomiendo estas imágenes con audio adjunto (por llamarlo de alguna forma) a las fans de crepúsculo. Sabed que es exactamente lo mismo pero sin vampiros ni hombres lobo. Por favor, haced una concentración para verlas todas en alguna isla lejana y no volvais, asi la raza humana podrá sobrevivir y seguir evolucionando sin taras mentales.
15 de febrero de 2012
No se puede decir que la película sea una obra maestra, pero dentro del género de películas de acción de los 80/90 (descritas por mi madre como "películas de palos, puñalás y tiros") tengo que reconocer que es mi favorita.
Joe Hallenbeck supera a John McClane (die hard) en todos los aspectos, pero sobre todo en el toque de humor que da a la historia con los continuos chistes y el abuso del sarcasmo al borde de la muerte.
Una gran película con acción, trama interesante y mucho humor sarcástico.
1 2 3 4 >>