España España · Sevilla
Críticas de Frannuk
11 de abril de 2014
Vi esta película cuando era pequeño y me encantó. La vi de adolescente y me volvió a gustar. La vi hace unos días y me sigue gustando. Puede que la historia sea el típico cuento de princesas y castillos pero para nada es la historia donde el príncipe va en busca de la princesa sino al revés, eso es algo novedoso que pocas películas del mismo estilo incluía en la época de los 90. Otra cosa que me gustó sobre la película es el estilo del dibujo y la caracterización de los personajes. Podemos encontrarnos con escenarios realmente bonitos tanto dentro como fuera del agua y con un contraste de colores que absorben la atención del espectador. Por último, lo mejor de esta película es la banda sonora. La película tiene música en cada momento, música pegadiza que se repite en tu cabeza, música un tanto oscura y música que realmente te pone en tensión. Es un clásico que ha recorrido el mundo entero y aún, después de 25 años, aún se sigue viendo en casas de todo el mundo y sus canciones se siguen cantando.
11 de abril de 2014
Esta película me entretuvo bastante. Tuvo buenos momentos de acción y buenos efectos visuales. En general, diría que es una buena película y no es la típica historia plana de súper héroes luchando contra extraterrestres o villanos. El argumento de esta película estás un poco más trabajado. Por otra parte, pienso que estamos acostumbrados a películas normales tirando a repetitivas y cuando vemos una un poco más elaborada pensamos que es una obra maestra o un peliculón. Chris Evans no hacía mal el papel del protagonista pero tampoco transmitía mucho. Es más, papeles como el de Samuel L. Jackson o Scarlett Johansson transmitían más aire de poder que el de el mismo Capitán América. En definitiva, es una buena película y espero que de ahora en adelante el género de súper héroes se mantenga así o siga en alza.
11 de abril de 2014
Cuando fui al cine a ver esta película pensé que iba a ser el típico drama pero con canciones, pero me equivoqué. Desde la muerte de Fantine no dejé de llorar hasta el final de la película a excepción de unos momentos cómicos. La música es insuperable en el ámbito del cine y las interpretaciones de los actores simplemente maravillosas. Para mi, esta película ha conseguido lo que no consiguen muchas películas del cine de hoy: emocionar y sacar de una persona sus sentimientos más sinceros. Es verdad que podrían haber mejorado el tema de la cámara pero, ¿de verdad vamos a dar más importancia a la cámara que a la misma historia de la película o a las maravillosas voces que la han hecho posible? Si la gente se aburre con musicales que no vayan a verlos porque dar mala nota a esta película sólo porque uno se ha aburrido por el simple hecho de que cantaban es un crimen.
11 de abril de 2014
Esta serie fue el comienzo de algo renovador e impactante. Empezó pisando fuerte y aunque haya bajado su popularidad aún se mantiene alta. Es cierto que la temporada tres se ha hecho un poco larga pero eso no significa que la serie entera sea un muermo como muchos dicen pero, al fin y al cabo, eso pasa en casi todas (por no decir todas) las series. También se ha criticado mucho la temporada cuatro antes de que acabase y no se ha tenido en cuenta que en la temporada cuatro podemos hacer dos mitades; la primera es la estancia en la cárcel y la segunda el final de la estancia en la cárcel y la separación de todos los personajes principales creando tensión y nerviosismo. Valorando la serie de forma general, no tiemblo al decir que es una muy buena serie y que espero que siga por muchos años más.