España España · las palmas de gc.
Críticas de chenchovich III
1 2 3 4 10 20 33 >>
24 de febrero de 2019
Película que narra un momento de la historia de la humanidad muy sensible pero que en pantalla queda muy desangelada debido a un guion plano plagado de escenas frías y extrañamente carentes de vida que convierten la película en un desfile de actores que deambulan por pantalla reproduciendo frases de guion con una frialdad e indiferencia que impide transmitir emoción alguna.
26 de octubre de 2009
Es una película hecha con cuatro duros y cuatro amiguetes pero resultona, hace poco la he vuelto a ver y también me gustó, es cierto que usa los recursos de las películas de ciencia ficción, pero consigue una atmósfera "sucia" que encaja con la trama de la película, un mundo postapocalíptico contaminado por la radiactividad. Los personajes son todo un logro, desde el misterioso explorador de la zona prohibida (un cameo de Iggy Pop de lo más friki) hasta el mercader de chatarra (un mutante por la radiación) o el vecino pervertido (que es de lo más cómico). El mark 13, bueno hicieron lo que pudieron pero la cabeza da canguelo. No es una obra maestra pero a mi no me aburrió, la historia me enganchó y tiene momentos buenos, ojo con la banda sonora que no tiene desperdicio, desde Ministry hasta Pil, pasando por Motorhëad, temazo final de Pil "the order of death"
2 de abril de 2008
Aunque hoy en día el cine comercial le haya ganado la batalla al cine de contenido más denso de vez en cuando a alguien en hollywood se le enciende una bombillita y ¡voilá! surgen peliculones como este, que no vi en el cine por estúpidos prejuicos pero que merece la pena y mucho. Es un filme de tintes históricos pero no se engañen resulta más que interesante y tiene una intensidad maravillosa.
2 de abril de 2023
Ponga un yonki en su vida y no le hará falta el dichoso puzzle de marras con forma de caja, muy bonito por cierto, para que el desastre y la destrucción se conviertan en algo normal en su vida.
Con unos primeros veinte minutos prometedores, esta nueva versión -otra más- de Hellriser arranca con los mismos ingredientes que le dieron fama a la saga, algo sobrevalorada a mi parecer, pero que había caído en desgracia. Nuevas técnicas CGI que no le hacen ningún favor a la película, unos Cenobitas demasiado "limpios" y relucientes nuevos que parecen recién salidos de una pasarela de moda en vez del infierno. Una trama absurda con un personaje central que es bastante despreciable y que mete a todo quisque que se le acerca en líos importantes.
Dura dos condenadas horas...
31 de julio de 2009
Si bien es cierto que pixar lo tiene siempre muy dificil porque tiene que satisfacer los gustos más dispares (adultos y niños) siempre acaban por rendirse hacia la vertiente comercial y fácil en sus películas con unos arranques memorables, curiosamente en cine mudo desde wall-e, que hacen esperar mucho más de lo que siempre acaba resultando ser. Técnicamente no es innovadora, lo cual no quiere decir que no sea buena PIXAR siempre cumple en este aspecto, algunos golpes son buenos y el malo de turno que deja bastante que desear pero en fin la verdad es que para pasar el rato está bien.
1 2 3 4 10 20 33 >>