Críticas de MásMaterial_Cine
1 2 >>
11 de agosto de 2023
Tulsa King 2023 Temporada 1. Primera incursión de Sylvester Stallone en televisión con una serie y la verdad que no defrauda, llevaba tiempo teniendo éxito en EEUU y gracias a skyshowtimees hemos podido disfrutarla en España, Stallone es Dwight Manfredi, un mafioso neoyorquino que es desterrado a Tulsa (Oklahoma) en lo que parece su fín y castigo pero que con sus grandes dotes como mafioso consigue resurgir hasta convertirse en el auténtico rey de Tulsa, serie que empieza siendo algo cómica en sus primeros compases pero que va cogiendo otro aspecto más serio conforme avanza,
sin duda muy recomendable.
Actualmente la podemos ver en España en skyshowtimees
⭐️⭐️⭐️⭐️8,5/10
Lo Mejor:
Stallone haciendo un personaje bastante carismático y que con su edad demuestra que sigue estando en plena forma haciendo una serie de calidad.
Poder seguir disfrutando de un mafioso Stallone que es “el jefe” y se las sabe todas y ahora en una serie. Ojalá haya una segunda temporada, que parece que la habrá.
Lo Peor:
No le veo aspectos negativos o que le resten a la serie.
11 de agosto de 2023
The Playlist 2022 Temporada 1. Fantástica recreación por parte de esta miniserie sueca no muy conocida sobre la creación de Spotify y la incursión del mundo del streaming en la industria musical por parte de un grupo de informáticos liderados por el creador y a posteriori CEO de Spotify Daniel Ek, si te gusta la música no puedes perdértela y si no te gusta también
Actualmente la podemos ver en España en netflixes
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9,5/10
Lo Mejor:
La historia de como empezó el streaming en el mundo de la música.
Todo lo que aprendes acerca de Spotify y como surgió todo, muy interesante.
Lo Peor:
Se hace corta ( por decir algo )
13 de agosto de 2023
Avatar 2 El Sentido Del Agua 2022. James Cameron vuelve a “reventar “ la taquilla 13
años después de la primera entrega demostrando que la franquicia esta más viva que nunca, ( ya han anunciado 3 entregas más). En esta ocasión nos adentramos en el mundo del agua, que le da una visión totalmente nueva y no cae en los mismos conceptos de la anterior entrega en el bosque, los años de espera desde luego han válido la pena, el despliegue visual es abrumador y más para disfrutarla en cines. Sin duda el evento cinematográfico del año y la saga de referencia en los próximos venideros.
Ganadora del Oscar por mejores efectos visuales,imprescindible verla.
Actualmente podemos encontrarla en España en varias plataformas con pago extra a la espera de que @disneypluses la aloje en su catálogo definitivamente.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️8,5/10
Lo Mejor:
El despliegue visual es absolutamente espectacular y único.
La batalla final es un magnífico carrusel de acción,especialmente con Neytiri (atentos a ella), lleno de referencias a otras películas de James Cameron, magistral.
Lo Peor:
La presentación del mundo acuático en la media parte de la película se hace algo lenta por momentos.
La excesiva duración 3 horas 12 minutos.
12 de agosto de 2023
Montecristo 2023 Temporada 1. Moderna Adaptación del clásico de Alejandro Dumas “El Conde De Montecristo“ , buena historia de venganza que va a más y que en los capítulos finales gira haciendola bastante interesante hasta su desenlace.
Actualmente la podemos ver en España en movistarplus
⭐️⭐️⭐️6,5/10
Lo Mejor :
William Levy y su imponente presencia física en pantalla.
Las localizaciones de rodaje en Tenerife.
Lo Peor:
Las escenas de acción muy flojas.
Un desenlace que no terminan de explicar del todo dejando preguntas por resolver, veremos si habrá Temporada 2 …
@MásMaterial_Cine
11 de agosto de 2023
Creed III 2023. Rompiendo con el pasado de la franquicia y sin olvidar sus orígenes, esta tercera entrega destaca por introducir una nueva trama y darle un toque de aire fresco a la saga incidiendo en el pasado y en la propia vida de Adonis Creed ya alejado de la figura de su mentor Rocky Balboa, pudiendo ser el final de la saga y de la propia trilogía o como se ha rumoreado el comienzo de un nuevo universo Creed, lo veremos.
Actualmente la podemos ver en España en Cines
⭐️⭐️⭐️⭐️ 8,5/10
Lo Mejor:
La dirección a cargo de Michael B.Jordan le da un nuevo enfoque y estilo a la saga, la escena del combate final es una buena muestra de ello.
Jonathan Majors como Damian el amigo de la infancia de Creed tiene una actuación de 10 tanto física como interpretativamente,lo veremos mucho ya que será el villano de toda la fase 5 de Marvel.
Lo Peor:
Quizá lo rápido que pasan los acontecimientos hasta llegar al combate final.
La aunsencia de Rocky aunque tampoco le sienta mal.
1 2 >>