Críticas de alphamatrix
1 2 >>
27 de marzo de 2011
La mejor película de cárceles de la historia, una obra maestra que no obtuvo recompensa en los Oscar, Tim Robbins magnífico, Morgan Freeman mejor, excelente desde el principio hasta el final, no es demasiado larga y tampoco demasiado corta, cuenta lo que tiene que contar y en el tiempo que debe hacerlo, sin añadir horas extras que a veces suelen sobrar, bien dirigida, y bien echa en todos los sentidos, una película que ningún amante del buen cine se debe perder.
1 de febrero de 2015
Película de terror, que se queda en nada, hora y media esperando a un miedo que nunca llega, he visto que películas de terror muy superiores a ésta han obtenido puntuaciones más baja, aunque yo no soy tonto y se que mientras más baja es la puntuación de filmaffinity mejor es la película. Hay películas muy buenas con una nota muy inferior a lo que merece, aquí la gente vota lo contrario de lo que debe votar, y pienso que lo hacen para molestar, por que ésta película me recuerda a "el ascensor", una película cuya nota es de 5,1 y cuya nota personal mía es la de un 2, por que es aburrida, mal hecha y con unos actores muy pobres. En fin cada vez que vaya a ver una película me fijare antes en la nota de filmaffinity, si ésta tiene una nota alta, es que ese film no merece la pena.
28 de febrero de 2011
Una película muy sobrevalorada cualquier actor sabría interpretar mejor a un rey tartamudo, no es la mejor película del año aunque los cada vez mas demacrados oscar digan lo contrarío, una película que va de obra maestra y se queda en película sencilla, aunque a todos nos haya engañado incluyendo a los nefastos críticos de Hollywood, como digo un film muy sobrevalorado.
25 de diciembre de 2014
Ésta grandiosa obra maestra no tiene un gran guión, ni muchos personajes, ni siquiera tiene una trama común, pero tiene algo que ninguna otra tiene, te acerca al espacio desde una perspectiva 3D magnífica, sientes que estás dentro del personaje desde una perspectiva en primera y tercera persona, una esplendorosa Sandra Bullock vuelve a demostrar que no ha dejado de lado las buenas actuaciones, la banda sonora te envuelve, sus efectos especiales te engloban dentro de un mundo mágico fuera de la esfera terrestre, es emocionante, cercana, tensa y a veces hasta graciosa, es una maravilla del cine y para mi es la mejor película del último lustro, jamás estarás más cerca del espacio. Todo el que la ha visto se ha visto envuelta en la piel de Sandra Bullock. Sin duda mi gran 10 es para Gravity.
2 de diciembre de 2017
Película sin sentido, con malos actores y no mejor director. Es como su titulo indica puro cine basura, es muy mala y el guión si es que lo hay es difícilmente digerible. Sin duda una de las peores películas que he visto. Ese 5,1 está sobrevaloradísimo, menuda chapuza de cine, mejor dicho, menuda basura de película.
1 2 >>