Críticas de Phantom Oficial
1 2 >>
Love, Death + Robots. Vol. 2: Refugio (C)
Estados Unidos2021
5.6
3,422
Animación, Michael B. Jordan
14 de mayo de 2021
Lo mejor del capitulo es la animación, muy buen trabajo para Blur Studio en el apartado visual, pero si hablamos de su historia, es de las peores que tiene la serie en general, es muy ñeh, el humano vs. el robot, algo ya visto muchas veces, me hubiera gustado ver más de la batalla en el espacio que hizo que estuviera varado en medio de la nada y su contexto, y tampoco lo salva el inteligente giro de trama al final. Pero este capitulo demuestra que lo visual no es lo más importante y también debe de tener una historia que mínimamente sea interesante.
14 de mayo de 2021
Como siempre la animación es genial, muy detallada y eso, la historia es interesante, me recordó bastante a Star Wars especialmente cuando se habla de la ambientación, tiene muy buena ambientación, los personajes son agradables y tiene muy buenas escenas de acción.
Phantom Oficial
Love, Death + Robots. Vol. 2: La hierba alta (C)
Reino Unido2021
6.1
3,602
14 de mayo de 2021
Me gusta el argumento que tiene y el como lo desarrollan a lo largo del episodio resultando ser muy entretenido, pero no tan sobresaliente como otros, pero la animación sigue siendo brutal, muy acartonada que sencillamente me encanta. Un buen corto.
Phantom Oficial
Love, Death + Robots. Vol. 2: Hielo (C)
Reino Unido2021
5.4
3,766
Animación
14 de mayo de 2021
Dios la animación es brutal, es hermosa, el uso del color, el diseño de los personajes y la ambientación, mis aplausos para Passion Animation Studios, pero si hablamos de la historia y sin compararlo con "Zima Blue" esta bien, es una historia de superación en un mundo donde los humanos tienen mejoras, sumándole los personajes carismáticos que hay, dan como resultado un muy buen corto.
14 de mayo de 2021
Mi corto favorito del volumen 2, la historia es brillante, es conmovedora, es reflexiva y al mismo tiempo cruel. Y la animación no se queda atrás es increíble, con un montón de detalles y con un manejo de color muy bueno.
1 2 >>