arrow
España España · Malaga
You must be a loged user to know your affinity with Kinky
/
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
7 de diciembre de 2024
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con el ¿7? de puntuación y el trailer, me la metieron doblada. Cuando ya me parecía infumable veo que aún faltan 30 minutos de película. Así es que el final digamos que lo he visto en 2x, que no sé si habla muy bien de la cinta.

Es una película mala de serie B, con muchas tetas y culos. Mensaje, historia...no encontré por ninguna parte. Mira que he mamado serie B pero esta creo que ni con un par de canutos me habría entrado.

Pues eso, hay que ver de todo, pero a mi juicio es bastante mala.
9 de diciembre de 2024
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me consideraba un fan incondicional de Clint Eastwood. Aún siendo consciente de que su decrepitud se iría reflejando progresivamente en sus películas. Hoy, cuando lo que "medio vi" podría ser más un tele film de sobremesa antena 3, me he dado cuenta de que quizás ha llegado el momento de decirle adiós.

Le doy un 3 porque tengo problemas de insomnio y consiguió dormirme. En ese sentido es mejor que el lormetazepam.

Por otra parte es la segunda película en dos días en que la puntuación media me lleva a confusión. Ese 7 que hace que la película parezca prometedora y el trailer se vea de otra forma. No sé de dónde sale.

Y la selección viene de las 100 mejores películas de 2024 según FilmAffinity, pero diría que puede estar entre las 100 más malas.

Como me obligan a decir algo más sobre la película porque si no me publican la reseña decir que los diálogos son vacíos, aburridos y para cualquiera que tenga dos dedos de frente nada creíbles. Igual que la película.
29 de diciembre de 2025 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rara vez termino una película pensando que nada funciona, pero con “Del cielo al infierno” me ha pasado exactamente eso. Es una obra desconcertante, no por lo que cuenta, sino por lo mal que está contada. Desde el primer tramo queda claro que no hay tono, ni rumbo, ni una idea clara de qué quiere ser. Todo da la impresión de estar pegado a la fuerza.

Denzel Washington, que normalmente sostiene cualquier proyecto por flojo que sea, aquí está increíblemente fuera de lugar. No resulta verosímil en ningún momento: su interpretación parece automática, sin emoción y sin convicción. Da la sensación de que está interpretando una versión gastada de sí mismo, y hay escenas que directamente producen sonrojo.

Lo peor es que la película intenta revestirse de importancia sin tener nada sólido detrás. Se apuntan temas que podrían haber dado juego, pero se quedan en brochazos superficiales. La historia avanza a trompicones, sin tensión y sin coherencia interna, con decisiones de los personajes que no tienen sentido y giros que parecen puestos únicamente para llegar a la siguiente escena.
Denzel Washington
En el apartado visual y sonoro, la cosa no mejora. El montaje es caótico, la puesta en escena es plana y la música entra y sale sin criterio, interrumpiendo momentos que ya de por sí estaban mal construidos. Hay secuencias que parecen de una serie barata, y no por falta de medios, sino por pura falta de dirección.

Termina dando la impresión de que nadie tenía claro qué película estaba haciendo. Yo, desde luego, no entiendo por qué Denzel Washington aceptó esto. No tiene alma, no tiene tensión, no tiene emoción y, sobre todo, no tiene motivo de ser.

No la recomendaría ni por curiosidad. Es una de esas películas que uno acaba por inercia, pero que ojalá no hubiera empezado.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow