Críticas de jacktwist93
19 de mayo de 2013
Voy a resumir porque es que me parece patético comentar esta película
1) Esto va para todos los que dicen que les ha gustado, sois una panda de fracasados que os hacéis los interesantes diciendo que a quienes no les gusta la película son unos ignorantes, que no entendemos el símil o que no entendemos la maraña de idioteces que se traen los personajes entre sí.¿QUE COÑO HAY QUE ENTENDER? Si podría haber escrito el guion mi abuela con un bolígrafo metido en el ano, ¿QUE HAY QUE VER LA PELÍCULA MAS VECES PARA ENTENDERLA? Tu quieres que yo me pegue un tiro no. para no tener que volver a verla?, los que decís que os gusta lo hacéis para creeros inteligentes o algo porque tenéis complejo de no haberos sacado ni la ESO.
2) Ahora voy ha hablar de la película, ME CAGO EN LA VIRGEN SANTA, personas que desaparecen sin ninguna explicación lógica desvaneciéndose, ellos van desapareciendo poco a poco, pero claro el resto del mundo se ha desvanecido en los primero 5 minutos tras ''explosión de una supernova'' (?) OC ;) y el final ya para rematar me lo imagino yo, con dos cojones Jorge, con dos cojones gordos ahí

No perdáis el tiempo viéndola por favor.
jacktwist93